Descripción
Conoce el CASETOP , quien te convierte tu SmartPhone en una Computadora

Isabel Valencia

casetop3 © John Andrus

De eso se trata, ¿no? Quiero decir, si un smartphone es un pequeño ordenador, ¿por qué no lo utilizamos como tal? Pues posiblemente porque buscamos la comodidad de un teclado o necesitamos una pantalla más grande. El siguiente nivel sería transpasar nuestro Android (escritorio, archivos, aplicaciones...) a un ordenador. Ubuntu lo ofrece con su sistema operativo, pero no todos lo utilizan. Os presento Casetop, una posible respuesta más universal. 

Más en la dirección de un tablet tenemos ASUS Padfone Infinity que inserta literalmente el smartphone en un tablet. Casetop va más en la dirección de un accesorio. Este concepto lleva haciendo sus rondas en Kickstarter hace ya un tiempo. Es bastante sencillo y se ajusta a cualquier tipo de smartphone, bien sea Android, iOS o Blackberry. 

casetop2Los elementos de Casetop hasta el momento se ven muy rundimentarios. / © Casetop

Funcionamiento de Casetop

Casetop se compone de una pantalla de 11,6 pulgadas en dos tipos de deficiones (720p o 1080p), un teclado, dos altavoces, una batería de 56 vatios y soporte de conexiones HDMI, MHL, micro USB, jack para auriculares y puerto USB 2.0. Solo tenemos que colocar nuestro smartphone  en el adaptador, disponible por el momento en rojo y en blanco, desde allí se conecta a una especie de teclado conectado a su vez a una pantalla táctil. Mejor será que veáis

a John Andrus explicando su invento: 

Puede que no sea el dispositivo más estético del mundo, algo que podría mejorar si consigue más subvención en Kickstarter, pero veamos el lado positivo. La gran ventaja de Casetop es su batería. En el momento en el que lo conectamos nuestro smartphone triplica la batería y actúa como un cargador, por tanto se mantiene al 100 % cuando lo desconectamos. 

casetop41© Casetop

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
06.11.2013 11:36 (06.11.2013)
310 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo