Descripción
Conoce y aprende el Masaje Breema

¿Se pueden mezclar la danza y los masajes? Por supuesto, y tiene un nombre, el masaje Breema. Descubre todo sobre esta técnica de masaje que busca vitalizar el cuerpo y serenar la mente.

La base de este masaje radica en que el cuerpo tiene un vínculo innato con los ritmos de la naturaleza, creando, así, una serie de secuencias de movimientos similares entre el cuerpo humano y la naturaleza que le rodea.

Los objetivos que busca el masaje Breema son, sobre todo, que nos sintamos a gusto con nuestro propio cuerpo y conseguir el bienestar auténtico a través de la coreografía que lleva a cabo el fisioterapeuta.

Cómo se hace el masaje Breema

El fisioterapeuta realiza con nosotros, a través de movimientos suaves, sutiles y armoniosos, una coreografía en forma de estiramientos, rotaciones suaves y balanceos con diferente ritmo e intensidad.

Estas posturas únicas del masaje Breema buscan lograr el bienestar no sólo del que recibe el masaje, sino también del que lo da.

hqdefault.jpg

Se empieza dando el masaje boca arriba y por las piernas, para ir subiendo progresivamente. Al final del masaje, el que lo recibe se quedará unos minutos tumbado y profundamente relajado para asimilar todos los efectos beneficiosos del masaje.

 Beneficios del masaje Breema

  • Mayor equilibrio emocional. Las personas que practican el método Breema son más abiertas de mente y optimistas hacia la vida.
  • Mayor flexibilidad, movilidad y armonía corporal
  • Acelera y mejora los procesos auto-sanadores de nuestro propio cuerpo.
  • Es muy beneficioso para las parejas, puesto que les ayuda a conseguir un estado de armonía antes desconocido.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.13.2013 15:09 (05.13.2013)
351 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo