Descripción
Conocel el CXWORX un formato de clases intensas de solo 30 minutos de duración

Es una nueva clase de gimnasio para ejercitarse en forma intensa y en poco tiempo. Con simples complementos y una motivante selección de música, ofrece un entrenamiento funcional.

Pronto llegará a los gimnasios CXWORX, un formato de clases intensas de solo 30 minutos de duración. Fue lanzado por Body Systems Argentina, la compañía que desarrolló BodyPump y BodyJump, entre otros sistemas. 

cxworx.jpg

El nuevo programa sigue una tendencia mundial: el desarrollo de entrenamientos grupales que logran resultados concretos en menos tiempo y que permiten a los usuarios intercalarlos en su rutina diaria de forma más flexible. Además, gracias a su formato express, el usuario puede complementar con rutinas de musculación o cardiovasculares, y lograr un entrenamiento integral en el mismo tiempo que antes tomaba una sola clase.

“Notamos que muchos gimnasios estaban necesitando un formato de entrenamiento que logre resultados en el corto plazo, porque cada vez los usuarios utilizan más el horario del almuerzo para realizar alguna actividad física”, comenta Gabriela Retamar, directora técnica de Body Systems LatinAmerica. "El formato de 30 minutos brinda un entrenamiento funcional al núcleo corporal y viene a dar una solución a aquellos que, aún teniendo poco tiempo, quieren realizar algún tipo de actividad física que apunte directo a resultados comprobables en zonas críticas", agrega.

CXWORX-Body_Systems_MUJIMA20121001_0015_

Este tipo de formato permite concentrar la actividad en forma progresiva, en secuencias con y sin complementos (bandas elásticas y discos). Trabaja con ejercicios aislados e integrados al núcleo corporal, conformado por glúteos, abdominales y espalda. Como apunta a un público amplio, tiene diversos niveles de intensidad que responden a los diferentes tipos de acondicionamiento físico: desde principiantes hasta atletas.

CXWORX es un sistema motivante desde los traks de música hasta la renovación de contenido (se actualiza cada 3 meses), la inversión en marketing y los monitoreos de resultados constantes.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
No hay nada más desmotivador que matarse haciendo dieta, perder 2 kilos y en un abrir y cerrar de ojos (dícese de un fin de semana de locura) aumentar 5 más.
12.10.2013 · De Chavelita
Tener una buena actividad física hace que, además de sentirnos bien con nosotros mismos, tengamos una vida saludable, sin embargo, investigadores han encontrado que abusar del ejercicio puede ser tan perjudicial como no hacer nada.
11.25.2013 · De Chavelita
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.03.2013 08:15 (05.03.2013)
1041 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo