Descripción
Conoce el Super Videojuego Dark Avenger en Android

Resumen

Existe gran cantidad de juegos de Hack&Slay. Últimamente y sobre todo tras el enorme éxito de la serie Diablo (el última es Diablo3) este género ha pasado a ser conocido por todos. "Dark Avenger" llega ahora a los dispositivos móviles. Pero ¿funciona igual de bien en dispositivos Android?

darksssssssss-600x286.jpg

Funciones & Uso

Evaluación:

Dispositivo utilizado: Samsung Galaxy S2 (I9100G)
Versión de Android: 4.1.2
Root: No
Apto desde la versión 2.2

Como su nombre indica, se trata de un juego de Hack&Slay en el que acompañas a su héroe por un trayecto en el que hará un montón de enemigos. Todo está construido como un juego de rol, pero con diálogos menos profundos y soluciones sin violencia. Las batallas no se producen por turnos sino de manera incidental y muy a menudo. Este tipo de juegos recibe el nombre de juegos de rol de acción.

"Dark Avenger" está intentanto hacerse un hueco en el universo smartphone. Por ello hay que evaluar si cumple con algunos requisitos. ¿Podrá esta aplicación gratuita con sus numerosos competidores (Soulcraft, Dungeon Hunter 4)? Me he dispuesto a averiguarlo.

unnamed.jpg

El videojuego se inicia con la pantalla de selcción de perosnaje, tal como es habitual en este género. Aquí tienes la posibilidad de elegir entre tres clases diferentes, los caballeros templarios, los arqueros y los magos. Tras establecer el nombre del jugador ya nos podemos poner en marcha. Lo primero que vemos es un gráfico muy detallado acompañado de una bonita música. Para complicar el juego, hay muchas trampas y obstáculos contra los que los rivales también son inmunes. Tanto el diseño del protagonista como de los enemigos es de alta calidad lo que hace que el juego alcance un alto nivel. Además, se ofrece un inventario del jugador con un modelo en 3D para poder equiparlo con las diferentes armas escogiéndolas de una lista, en la que al mismo tiempo se muestran sus valores de ataque y sus puntos de vida. 

Como en otros juegos de roll, el control se basa en joysticks virtuales. El héroe se mueve presionando a la izquierda y ataca presionando a la derecha. Un pequeño punto negativo es que el jugador no gira de forma automática hacia los enemigos más cercanos. 

unnamed_1.jpg

Nada más comenzar hay que hacer frente a un montón de enemigos, que hacen que perdamos gran cantidad del oro que se utiliza para comprar diversos artículos. Estos artículos van acompañados de diferentes habilidades mágicas. Cuantos más enemigos se maten, más puntos obtiene el jugador mediante los cuales puede adquirir artículos, habilidades y así, ascender de nivel. Con este juego de roll se pueden crear diferentes modelos de lucha. Tienes la opción de decidir si deseas aumentar tu ataque o tu defensa. Se trata por tanto de un juego de roll de accción de alta calidad. 

Absolutamente recomendables, sobre todo para una aplicación gratuita, son también los diferentes modos multijugador. En modo PvP (Jugador contra Jugador) permite enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo. En cada lucha se pueden adquirir puntos para la victoria que son necesarios para la obtención de importantes elementos de la armadura. El modo de torre Infinita te enfrenta a masas de enemigos, lo que trae consigo recompensas en forma de oro o de muchos puntos. Además, puedes ascender en la clasificación oficial. También existe el modo de jefe, con en el que puedes competir con tus amigos para obtener la posición de jefe. Como véis, para ser una aplicación gratuita ofrece muchas cosas.

Aquí también hay un punto negativo:

Es criticable que en este tipo de géneros (y especialmente con aplicaciones gratuitas) se ofrezcan artículos de hasta 100$ para mejorar al jugador. Es positivo que no sea necesario efectuar una compra de artículos para completar las misiones. Sin embargo, resulta muy molesto que en el modo PvP se puedan comprar elementos para obtener beneficios.

Conclusión:

"Dark Avenger" es un gran juego de Hack&Slayy que ofrece muchas características increíbles. Los gráficos están diseñados con mucho cuidado y las opciones de equipamiento son muy útiles ya que ofrecen al jugador una gran variedad de posibilidades. Sin duda, se trata de una aplicación fundamental para los amantes de este pero que, en mi opinión, podría ser mejor. La historia es algo torpe y la falta de profundidad del juego algo preocupante. En cualquier caso, en general es una buena aplicación.

<< Descargar el Dark Avenger aqui >>

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII ya tiene un app para móviles y tabletas
04.25.2014 · De Ytobias2004
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Si deseas bajar un video que viste en facebook aqui te digo como.
12.28.2013 · De ismael
Autor
06.14.2013 10:09 (06.14.2013)
393 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo