Descripción
Conocelo los Maquillajes Naturales para Novias...

Por: Montserrat ArcosFuente: Agencias

En novias, también el gusto se rompe en géneros. Como muestra, tenemos el espectacular Vivienne Westwood que utilizó Carrie Bradshaw para su boda en la primera parte de la película Sex and the city. Éste fue un vestido perfecto para Carrie porque ella es una fashionista de hueso colorado, sin embargo si ella hubiese sido más como su amiga Charlotte, es decir, más recatada y clásica en su estilo de vestir, tal vez el vestido hubiera sido demasiado excéntrico.

maquillaje-para-novias-300x380.jpg

En cuanto a maquillaje de novias es lo mismo, a algunas les gusta lucir llamativas y alocadas y otras prefieren el look muñequita, es decir, natural sin que necesariamente llegue a serlo. Y es que las que conocen demaquillaje saben que el estilo natural es un arte, ya que involucra tener que maquillar sin que parezca que te esforzaste.

Así que si estás buscando un estilo natural, la experta Kimberly Soane, maquillista profesional de Bobbie Brown, propone los siguientes pasos, que son exactamente los que hizo para los vestidos de novia de Carolina Herrera:

    • 1. Hidrata tu rostro. Después de lavar perfectamente tu rostro, aplica crema hidratante en los ojos y gel hidratante en el resto de tu rostro. Esto ayudará a que el maquillaje te dure por más tiempo.

    • 2. Corrector. Con una brocha o esponja especial aplica corrector (máximo un tono abajo del tuyo) en el contorno de los ojos, procurando difuminar bien para que no se noten las ojeras.

    • 3. Base. Aplica base en barra (Foundation Stick) para que selle mejor y no corras el riesgo de mancharte como sería el caso del mousse o de maquillaje líquido.

    • 4. Séllalo. Aplica maquillaje (sheer pressed poder) en polvo para difuminar y decirle adiós al cutis grasoso.

    • 5. Mejillas. Aplica un tono rosado Desert Pink y Pink Quartz para dar esa apariencia natural e inocente.

    • 6. Labios. También deben ser naturales, por lo que la experta recomienda el tono Italian Rose Creamy

    • 7. Sombras. Procura que sean de larga duración. Primero comienza en todo el ojo con una sombra blanca; después en la cuenca aplica un color arena y posteriormente un fijador que consigues en una tienda de autoservicio o salones de belleza especializado.

    • 8. Delineador. Elígelo en gel y aplícalo con una brocha especial para ojos smokey, lo cual dará mayor impacto a tu mirada.

  • 9. Mascara. Lo más importante es que sea a prueba de agua para que resista las lágrimas de alegría mientras que te dura intacto toda tu boda.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Aquí te dejamos una galería con las parejas más famosas y bellas de los futbolistas de los equipos clasificados a las ´semis´ del certamen europeo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
Un total de 4.000 parejas, en las que al menos uno de los contrayentes es huérfano, se casaron el 31 de octubre en varias bodas colectivas en el país. Al margen de los números, estas celebraciones tuvieron otra peculiaridad: la ausencia de mujeres.
11.01.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.30.2013 09:25 (04.30.2013)
758 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo