Descripción
Conoces el FutBici..?? Ven a jugarlo

Los japoneses le han dado un nuevo significado y un giro sustancial a balompié, pues no lo juegan con los pies, sino apoyados en bicicletas.

radball1.jpg

Hace mucho que en Kagoshima los japoneses decidieron mezclar dos disciplinas, el ciclismo y el fútbol.

Parecerá broma, pero este en verdad es un deporte ya constituido en el país asiático y hay incluso, encuentros entre selecciones de distintos países.

El deporte también cuenta con sus dos porterías, con jugadas de pared y disparos de larga distancia.

También se le conoce como Radball, y la leyenda dice que sus inventores querían jugar al polo pero no tenían caballos.

Las reglas principales son: no está permitido apoyar los pies, hay que pasar la pelota con las ruedas y los equipos sólo son de dos jugadores.

El Radball ha adquirido tanta popularidad que ya hasta se juegan justas mundialistas. Puedes ver aquí algunos videos deYouTube.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Durante una conferencia de prensa, el político japonés Ryutaro Nonomura de 47 años rompió el llanto y gimió cuando los reporteros lo cuestionaron sobre el supuesto mal uso de dinero públicopara viaje personales.
07.04.2014 · De Ytobias2004
Un soldado japonés que se ocultó en la selva filipina durante casi tres décadas, porque no creía que la Segunda Guerra Mundial hubiera terminado, murió en Tokio a los 91 años de edad.
01.17.2014 · De wenalo
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Estas imágenes muestran el asombroso nacimiento de una nueva isla a mil kilómetros al sur de Tokio. Una isla más que se suma a las 6,000 con las que cuenta el archipiélago japonés.La intensa actividad volcánica de esta regieon del Cinturón de Fuego del Pacífico ha sido la responsable de crear esta p…
11.21.2013 · De wenalo
okio. AFP. Los turistas despistados que entran en las fruterías de los grandes almacenes de Tokio podrían creerse en una joyería: allí las uvas, manzanas y peras se exponen como objetos de lujo y se venden a precios exorbitantes.
10.01.2013 · De george
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.04.2013 16:02 (04.04.2013)
589 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo