Descripción
Conoces la Dieta del ADN ?? Enterate

Lorenza Sciaraffia, Aporte para Nutrición

Todas las personas tienen un Genotipo, el cual te da las directrices para seguir una dieta saludable y personalizada según tu ADN.

Existen miles de dietas y cuantas otras más aparecerán, sin embargo, difícilmente encontramos una que nos satisfaga y nos haga felices. Ahora eso cambió con el examen que realizan para encontrar tu genotipo, a través de la dieta del genotipo dieta del ADN.

DIETA_GENOTIPO_QUE_ES_COMO_SE_HACE.jpg

No es extraño que una dieta para bajar de peso le funcione a una persona y cuando ésta es recomendada a otro, no funciona. Muchas veces, también, un nutricionista decide, bajo ciertos parámetros profesionales, qué es lo mejor para ti. Aun así, nada ni nadie te asegura que resulte la dieta.

la-dieta-del-genotipo-peter-j-d039adamo-

La ciencia cada día nos sorprende más, especialmente la genética, y en 2007 es publicado un libro del Dr. Peter D’Adamo “La dieta del Genotipo” donde estableció seis Genotipos, de acuerdo al grupo de sangre: el cazador, el recolector, el explorador, el profesor o maestro, el nómade y el guerrero.

dieta_genotipo.jpg

El genotipo es la información celular y bioquímica del cuerpo para leerse y expresarse. Esto determina las características individuales, por esto es que el examen puede precisar que alimentos puede o no ingerir cada persona.

Dependiendo de cuál genotipo eres, hay una lista de alimentos que son beneficiosos y otros dañinos, pero además con el examen completo te saldrá qué alimentos específicamente no puedes comer gracias a una prueba que descubre los alimentos a los que eres intolerante, entendiendo que dos personas pueden tener el mismo genotipo, pero solo una de ellas será intolerante a la lactosa, por ejemplo.

dieta-texto.jpg

Otros beneficios de esto es que también te dirán los ejercicios específicos que debes realizar para estar en forma y una dieta totalmente personalizada, teniendo en cuenta el genotipo y los alimentos a los cuales uno es intolerante. Por último, también hay un examen de Gen TASTER (gustadores). En este examen, si sales TASTER, no tiendes a comer entre comidas, si sales NON-TASTER, tienes tendencia a comer entre comidas.

Existen varios centros o clínicas donde puedes realizarte el examen del Genotipo completo.

images.jpg

La dieta del Genotipo ha sido presentada como una revolución en nutrición y salud, la que puede ser la solución al problema de muchos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.10.2013 11:16 (04.10.2013)
1117 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo