Descripción
Conozca e intégrese a Globoedu

Montevideo, junio de 2013

 

 

 Estimados Amigos:

 

Es un gusto para mi  anunciarles la apertura de nuestra nueva "website": www.globoedu.com, como plataforma de proveedores de contenidos por videoconferencia. 

Globoedu tiene como  misión divulgar la creatividad y conocimientos de personas individuales o instituciones de un modo directo e interactivo a través de videoconferencia. Nuestros principales clientes son: Colegios, Universidades, Instituciones, Empresas y Particulares en cualquier parte del mundo.  Los programas o cursos se imparten en el idioma que domine el proveedor de contenidos. 

 

¿Quiénes pueden ser Proveedores de Contenidos?

 

Artistas, Artesanos, Escritores, Periodistas y  Profesionales de diferentes disciplinas, Instituciones o Museos con distintas actividades educativas, etc.,. Como asociados  os brindamos la posibilidad de dominar el formato de la videoconferencia educativa, facilitando los medios técnicos necesarios y la promoción de vuestros contenidos a nivel global. Sin barreras idiomáticas, desde Globoedu , a todo el Planeta.

 

¿Qué tipo de programas puedo desarrollar?

 

El tipo de actividades o cursos a desarrollar por nuestros asociados o proveedores de contenidos consistirían en: programas de  autor o tutorial especializados en diversas temáticas, así como  cursos de idiomas.

Si el programa o curso es contratado por nuestros clientes sería impartido por videoconferencia. Inicialmente solo se requiere rellenar una ficha descriptiva del programa en el idioma que se va a impartir, para de este modo tenerla expuesta en nuestra "website". Mirar en Globoedu la sección: "programas ofrecidos"

 

¿ Cómo ser Asociado?

 

La inscripción como asociado o proveedor de contenidos consistiría en una única cuota inicial de 150 euros, fraccionada en una pre-inscripción inicial de 30 euros y el resto en tres plazos repartidos en Septiembre, Octubre y Noviembre de 2013,  con los siguientes beneficios:  formación y soporte en el formato interactivo, disponibilidad de los medios técnicos, pasarela para el marketing periódico de sus contenidos y gestión de cobro por su programa impartido.

A título informativo sólo la licencia del software profesional de videoconferencia que se facilita al asociado está valorada en 90 dólares. 

  

La mayor parte de los honorarios al impartir el programa o curso están asignados al asociado o proveedor de contenidos, percibiendo  Globoedu solamente una comisión del 20% para gastos de gestión o funcionamiento de la plataforma.

 

¿Qué requisitos técnicos debo cumplir?

 

Es indispensable disponer de conexión a Internet (ADSL) y a una velocidad de subida de por lo menos 500Kbps y con webcam HD (High Definition). 

 

¿Cuándo comenzamos?

 

El inicio de la actividad sería para Septiembre de este año (2013), pero es aconsejable inscribirse antes del 31 de julio del corriente año para poder participar de las clases virtuales de capacitación respecto a la videoconferencia que utilizaremos.

Vuestra participación es importante. Los esperamos.

 

Sin más, saluda   atte:    

  

           Profesora Sheina Leoni

                Sheina.leoni@globoedu.com

                Coordinadora Globoedu

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Conce a FATLA y canta su himno con toda la comunidad latinoamericana mundial
08.17.2014 · De aquila
En secundaria, de cada 10 estudiantes por lo menos 8 se encuentran en los niveles más bajos de aprendizaje.
11.28.2013 · De Chavelita
Esta es una verdadera prueba de que Cuando se Quiere se Puede.
09.26.2013 · De wenalo
Mejore sus habilidades de hablar inglés con los siguientes recursos
09.20.2013 · De Nancy
Dirigido a niños de entre 2 y 12 años, el modelo "Educación para una nueva era" contempla una nueva forma de enseñanza, donde los iPad sustituyen a los libro.
08.24.2013 · De Joseph
Autor
aquila
aquila
06.08.2013 08:25 (06.08.2013)
448 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo