Descripción
Conquista con su belleza 'Adriana Lima'

La top brasileña Adriana Lima fue la protagonista indiscutible del segundo día del 080 Barcelona Fashion, que ha tenido un nivel bastante alto y algunas sorpresas como la diseñadora vasca Maite Albéniz, que se estrenaba en una pasarela.

Desigual, con Adriana Lima, cerró el día con moda para mujer, porque han querido concentrar el mensaje de la marca en la moda femenina.

La colección que ha presentado para el verano 2014 se inspira en los años 70, en los festivales de música de verano como Coachella, en California, y está llena de flores y margaritas que serán tendencia para el año que viene.

El calendario de desfiles ha arrancado con muy buenas vibraciones y con las colecciones frescas, limpias y veraniegas de Krizia Robustella y Selim de Somavilla, que han compartido pasarela.

Robustella ha enseñado una colección para mujer y hombre muy optimista, con cuadritos de vichy de todos los tamaños y colores en tonos pastel, combinados con algún estampado frutal y mucho complemento a lo Carmen Miranda. Moda de playa con alegría.

Selim de Somavilla ha debutado hoy en las pasarelas con un aire muy francés en sus propuestas, más urbanas que de playa, y con un cierto toque "pijo" francés, en moda tanto de hombre como de mujer.

La tercera ha sido la vasca Maite Albéniz, con un aire a la cantautora británica Adele. Con solo 22 años y recién licenciada, la diseñadora no ha pasado desapercibido en su primer desfile al presentar una colección para hombres con brillos, lentejuelas, dorados y gasas transparentes.

Ha vestido "a hombres machos de pelo en pecho, como a mi me gustan", ha declarado a Efe, pero sus propuestas han sido puramente femeninas, han gustado mucho a las mujeres pero han descolocado a los hombres.

Pantalones corto en tonos pastel de pailletes, camisetas con apliques de cristal y lentejuelas doradas, casi como galones militares "kitsch", se han combinado con camisas, con y sin mangas, de gasa con volantes, delantales y casacas, toreras y boleros cuajados de cristal.

Zazo & Brull también han tenido hoy su tiempo, igual que Brain & Beast, que ha hecho de un estampado que recordaba los shemagh o pañuelo palestino su tejido emblema de la temporada, junto con estampados de flores sobre seda ligera, para ambos sexos.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La brasileña está considerada una de las modelos mejor pagadas del mundo
06.24.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
07.09.2013 19:23 (07.09.2013)
835 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo