Descripción
Conquista el título de la NBA 'Miami Heat'

nbacampeonesmiami.jpg

El Heat de Miami revalidó el título de campeón de la NBA al vencer este jueves 95-88 a los Spurs de San Antonio, en el séptimo y decisivo partido de la serie final, que ganaron por 4-3.

El alero LeBron James volvió a ser la gran figura al conseguir 37 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperaciones de balón. Obtuvo el  reconocimiento de Jugador Más Valioso de las Finales.

El escolta Dwyane Wade también fue decisivo, al aportar 23 tantos. Además capturó 10 rebotes.

La victoria permitió al Heat conseguir el tercer título de liga, segundo consecutivo, en las cuatro finales que han disputado en su historia, las terceras seguidas desde que en la temporada del 2011 llegaron James y el centro Chris Bosh para unirse a Wade y formar el ya histórico grupo de los Big Three.

El Heat, que estuvo a cinco segundos de perder el título en el sexto partido, antes de que anotase un triple salvador el escolta Ray Allen, remontó una desventaja de 2-3 que tenía en la serie al mejor de siete.

El nuevo título, el primero lo ganaron en 2005 y el segundo la temporada pasada,  permite al Heat entrar en la lista de los equipos de élite de la NBA, que han logrado más de dos campeonatos.

Ahora  tienen la posibilidad de formar una dinastía.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La deportista anunció su retiro definitivo de las competencias, dejando un gran vació en sus seguidores, que disfrutaban con su talento y su belleza.
07.30.2013 · De luciana
Una historia de novela gira por estas horas en torno al basquetbolista de la NBA Tim Duncan, estrella de los San Antonio Spurs
07.26.2013 · De joseluis
Los Heats de Miami CAMPEONES al Ganar a los SPURS de SAN ANTONIO
06.20.2013 · De Guillermo
Te mostramos las mejores encestadas del BASKETBALL de la NBA
06.20.2013 · De Guillermo
¿Habla español la final de la NBA? La ciudad de San Antonio, Texas, de notoria influencia hispana, tiene la esperanza de que su equipo de baloncesto, San Antonio Spurs, sea el nuevo campeón de la liga profesional de este deporte en Estados Unidos.
06.18.2013 · De armando
Autor
Yesenia
happy mood
06.20.2013 23:50 (06.20.2013)
432 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo