Descripción
Conquista un chico virgo

11226892-retrato-de-un-par-de-palomitas-

Si hay un signo difícil, ese es Virgo. Los hombres de Virgo son meticulosos y analíticos, no se suelen enamorar a primera vista ni ser demasiado melosos. Son tímidos, prefieren escuchar que hablar, son modestos y les cuesta entrar en confianza.

Por eso, si estás perdidamente enamorada de ese hombre que nació entre el 21 de agosto y el 22 de septiembre, no desesperes, aquí hay algunas claves sobre cómo conquistar a un hombre Virgo.

Conquistar a un Virgo

Antes de comenzar la seducción, primero debemos hacer que el hombre Virgo se sienta cómodo con nosotras. En general, le gustan las cosas fáciles y prácticas, así que planea citas sin necesidad de mucha preparación. A pesar de eso, en ocasiones es muy difícil conocer los sentimientos de un hombre de este signo. Además, son personas que no tienen ningún problema en estas solteros y no se precipitan en la búsqueda de una pareja.

Suelen ser cautelosos al comenzar una relación, y no suelen caer atrapados por los prototipos de rubia espectacular pero tonta o mujer cursi y dulce. Sin embargo, se sienten muy atraídos por una mujer inteligente, con decoro y buenos modales.

Le gustan las mujeres frescas, limpias, con clase, reservadas, y con una vida libre de dramas. La mezcla perfecta entre la sensualidad y la inteligencia cautiva y mantiene atados a los hombres Virgo.

A los hombres Virgo les importa la calidad de tiempo que pasan junto a una mujer, y no la cantidad. Buscan una relación genuina y honesta, con mucha pasión, dando a cambio un hombre honesto y confiable. Cuando estemos con él, no debemos tener dudas sobre dónde ha estado, ni tendremos problemas financieros, ya que él es tremendamente honesto y por esa razón no será necesario vigilarlo. Tampoco es bueno jugar con él, ni intentar darle celos.

Recordemos que los hombres Virgo son adictos al trabajo, y lo más importante para ellos es su carrera, así que si no puedes con eso, mejor es alejarte de él. También debemos tener en cuenta que son muy críticos y perfeccionistas, por lo que debemos entender sus críticas como algo para mejorar y no como algo hecho con maldad.

No debemos dejarnos llevar por su apariencia de autosuficiencia, ya que en el fondo necesitan a alguien que les apoye y los cuide. Por eso, necesitamos tener la fuerza para pasar por alto sus fallos, ver a través de su sistema defensivo y amarlo tal cual es.

Apariencia de una mujer Virgo

Aunque el físico no es lo que más importa, los Virgo sí suelen prestar atención a cómo está vestida una mujer. Es importante escoger la ropa concienzudamente, para que sea elegante y bien combinada, adaptada a cada ocasión. También prestan muchísima atención a un cabello bien cuidado y un maquillaje bien logrado. Detestan las fragancias fuertes, prefieren algo más sutil.

Fuente obtenida de http://www.imujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Los animales tienen su propia manera de conquistar. Algunas especies se atraen por el color de las plumas, otros seducen a través del baile, los sonidos o con la capacidad de orinar a su pareja, e incluso los más peligrosos se comen a su compañero mientras copulan. Estos son algunos comportamientos …
12.06.2013 · De wenalo
Christian Vieri, ídolo en Juventus, afirmó en una entrevista que desea volver con Elisabetta Canalis, su ex pareja, con quien cortó hace cuatro años; ella comenzó una relación con el actor
07.19.2013 · De armando
Aquí tienes algunas de las muchas señales que existen, para saber si tu compañero de trabajo gusta de ti
06.18.2013 · De Neniita
La vedette venezolana señaló que espera trascender en la farándula mexicana con ayuda de su personalidad y belleza
06.11.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
06.28.2013 23:31 (06.28.2013)
767 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo