Descripción
Conquistan la taquilla de EU y Canadá

monstersuniversitydisney01.jpg

'Monsters University', el simpático encuentro entre el diminuto cíclope verde y el coloso de pelo azul, 'Mike' y 'Sulley', dominó la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana espantando las salas de cine, según cifras divulgadas el 24 de junio.

El largometraje de los estudios Pixar dirigido por Dan Scanlon, que relata el momento en que los dos monstruosos aspirantes a "asustadores" se conocieron en la universidad, obtuvo 82.4 millones de dólares del viernes al domingo, según la firma Exhibitor Relations que monitorea las cifras de la industria.

En segundo lugar se alzó otro estreno, 'Guerra Mundial Z', que cuenta las aventuras de una familia entrampada en una ciudad ganada por el caos.

El filme, dirigido por Marc Forster y con Brad Pitt en el papel estelar, obtuvo ingresos por 66.4 millones de dólares.

Los Monstros le ganan a los zombies y Superman en la taquillaHaz clic para ver el video en Terra TVLos Monstros le ganan a los zombies y Superman en la taquilla

'El Hombre de Acero', el nuevo Superman encarnado por el británico Henry Cavill, que había ocupado el primer lugar en su estreno el fin de semana pasado, cayó al tercer puesto al vender boletos por 41.2 millones de dólares.

El cuarto sitio fue ocupado por 'This Is The End', una hilarante comedia sobre el apocalipsis con un elenco de lujo que incluye a James Franco, Jonah Hill, Emma Watson y Seth Rogen, con cameos entre otros de Rihanna y Channing Tatum.

La cinta, un proyecto personal de Rogen ('Superbad') en la que todos los actores se interpretan a sí mismos, obtuvo 13.2 millones de dólares, para sumar 58 millones en su segunda semana.

La cinta de acción 'Now You See Me', que cuenta las aventuras de cuatro ilusionistas perseguidos por el FBI, con Morgan Freeman, Woody Harrelson, Michael Caine y Jesse Eisenberg, embolsó alrededor de 7.8 millones de dólares.

'Rápidos y Furiosos 6' cayó del cuarto al sexto lugar, con 4.9 millones de dólares en ingresos este fin de semana y un total de 228.6 millones en cinco semanas.

En el séptimo puesto se ubicó la película de terror 'The Purge', con Ethan Hawke, con 3.5 millones de dólares de ingresos (59.6 millones en tres semanas).

En el octavo lugar quedó 'The Internship', una comedia con Vince Vaughn y Owen Wilson, que logró 3.4 millones de dólares y 38.3 en sus tres semanas de exhibición.

Novena, 'Star Trek En la Oscuridad' obtuvo 3 millones de dólares este fin de semana (216.7 millones en seis semanas), por delante de 'Iron Man 3', que se instaló en el décimo puesto con cerca de 2.2 millones de dólares en su octava semana (403.1 millones en total).

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El artista español Enrique Iglesias estrenó su última canción a dúo con el puertorriqueño Wisin y grabada en Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez.
05.20.2016 · De tugentelatina
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Para los fans de Batman y Superman, aqui compartimos el trailer y algunas fotos de la película muy esperada
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.25.2013 16:36 (06.25.2013)
479 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo