Descripción
Conquistar a los usuarios del xbox 'Carlos Slim'

xbox-one-microsoft.jpg

La compañía de entretenimiento DLA, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, anunció un acuerdo con Microsoft para llevar su servicio de video en demanda, Clarovideo, a la consola Xbox 360, disponible en una aplicación para la consola a partir de este miércoles.

La aplicación promete el acceso a películas “taquilleras”, series de televisión, conciertos, programas deportivos e infantiles a través de la suscripción mensual.

El servicio de Clarovideo fue lanzado por Slim a través de su empresa Teléfonos de México (Telmex) desde 2012 en México, uno de los intentos del multimillonario mexicano por ofrecer programación de video que la regulación mexicana le ha impedido.

Slim posee concesiones públicas en México para ofrecer servicio de telefonía fija a través de Telmex, y de telefonía celular a través de América Móvil y su marca Telcel. Sin embargo, sus títulos de concesión no le permiten ofrecer televisión pública o de paga en el país.

Actualmente la plataforma Xbox Live, que permite acceder a contenido en internet para la consola, cuenta con 48 millones de suscriptores a nivel mundial, según la filial de Microsoft.

La compañía estadounidense presentó este mes su nueva consola Xbox One que hace competencia con los nuevos lanzamientos de Sony, con su PlayStation 4, y Nintendo con la consola Wii U.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
A los 17 años, Bryan empezó a inyectarse y a tomar hormonas femeninas, cambió su uniforme de niño del colegio INEM de Medellín por por una falda. Sin embargo, lo que para Kim –como se hace llamar ahora– era una forma de expresar su identidad, a las directivas del colegio INEM José Félix de Restrepo …
03.16.2014 · De Rosy
Dos internautas estadounidenses presentaron una demanda en nombre colectivo contra Facebook, a la que acusan de analizar sus mensajes privados para transmitirdatos a los anunciantes, según el texto del planteo al que accedió la AFP.
01.04.2014 · De wenalo
Piolín alega que recibió amenazas de parte de sus excompañeros, quienes intimidaron con hacer falsas y engañosas declaraciones públicas de acoso sexual y humillación laboral.
08.27.2013 · De Serafin
El segundo hombre más rico del mundo, con una fortuna calculada en US$69.860 millones, señaló que la educación debe estar orientada al trabajo
08.02.2013 · De Alfredo
Autor
06.27.2013 14:32 (06.27.2013)
463 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo