Descripción
Consecuencias de un funeral falso

Muchos de nosotros “soñamos” con poder ver nuestro funeral para saber quiénes asisten a él, para saber con quién contamos, quien nos llora y hasta quien es nuestro verdadero amigo, algo que sinceramente a nadie se le a cumplido…bueno, a decir verdad al menos hay un caso registrado en el 2007 en donde el Bosnio Amir Vehabovic de 45 años se encargó de organizar un funeral ¡Para él mismo! Todo esto con el afán de satisfacer una de las curiosidades que muchos de nosotros poseemos ¿Quiénes irán a mi funeral? Y claro, todo tiene sus consecuencias.

 

Este hombre logró descubrir que nadie iría a su verdadero funeral ya que al momento de organizarlo y fingirlo solamente una persona asistió a su funeral y esta persona era su mamá, todo esto desató su ira y su coraje al grado de que escribió una carta para los 45 invitados ausentes en la que decía: Paguémucho dinero para obtener un certificado de defunción falso y soborné a varios empresarios fúnebres; espero que algunos de ustedes, mis supuestos amigos, me ayuden a pagar los gastos”

Sí que se llevó una gran sorpresa al querer jugar al muertito, es por eso que nunca debemos hacer cosas que nos den respuestas que no queramos escuchar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La verdad nos hace libres y la mentira nos convierte en esclavos, porque perdemos la percepción positiva y enaltecedora del que no tiene nada que ocultar ni de que ocultarse.
10.08.2013 · De wenalo
El tránsito lento o constipación está de moda. Las más bellas conductoras de televisión aparecen en distintos comerciales recomendando diversos productos que prometen hacer olvidar un problema que afecta principalmente a las mujeres.
06.28.2013 · De Ciielito
Las falsedades que se diseminan a la velocidad de la luz por las redes sociales pueden llegar muy lejos pero ¿cuán grandes pueden ser y cuán larga es su vida?
06.05.2013 · De Leonor
Figuras de ángeles recuerdan a las víctimas de la masacre en el pequeño pueblo de Newtown, Connecticut.
12.17.2012 · De SuperTigeroLIVH
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.18.2012 17:26 (12.18.2012)
763 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo