Descripción
Conseguir empleo a través de Facebook? Se puede?

 

facebook-tabletUna plataforma virtual de búsqueda de empleo permite a los candidatos usar su red de contactos de Facebook para obtener acceso a mejores oportunidades profesionales.


Jobandtalent es la primera plataforma social de empleo a través de Facebook en Europa. Sus creadores, tres jóvenes emprendedores de españoles, desarrollaron esta idea tras analizar los datos de más de cinco millones de perfiles de la popular red social. Los usuarios suelen compartir datos académicos y profesionales en sus perfiles y además, a través de la red de contactos se pueden localizar personas que, por ejemplo, hayan trabajado en la misma empresa para la que se está aplicando y pedirles una recomendación específica.


"Si el currículo es un resumen de la carrera profesional de una persona, el perfil de Facebook resume su vida", ha declarado el cofundador de Jobandtalent, Felipe Navío a Europa Press. Por ello, la plataforma , educación, carrera, etc.ayuda a los candidatos a acceder a las ofertas de empleo a las que más se ajusten por sus preferencias profesionales
Los usuarios de Facebook emplean una media de 7,5 horas mensuales en la red social, mucho más tiempo que a otras redes y tres de cada cuatro usuarios la visitan diariamente, por lo que la información de Facebook está continuamente actualizada, un elemento clave para un proceso de selección de

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.28.2012 14:41 (12.28.2012)
435 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo