Descripción
Consejos al correr bajo la lluvia haciendo ejercicio

El tratar de coger un hábito diario de ejercicios es bastante complicado de llevar, sobretodo los primeros días.

Pero en especial si su importancia radica en salir a correr durante un tiempo, y encima te encuentras con que comienza a llover…

Correr-mientras-llueve.jpg

algo así no debe romperte los planes, pues correr bajo la lluvia puede ser placentero, fácilmente llevable e incluso beneficioso en algunos campos (como puede ser personas que padecen alergia y la lluvia suaviza los síntimas). Por eso mismo se aconseja no amedentrarte ante una lluvia, siempre y cuando te prepares bien.

Consejos al correr bajo la lluvia

  • Lo primero es la vestimenta, evita el algodón, ya que este material almacena el agua en su interior, lo que lo hará más pesado. Para esto es mejor el uso de materiales hecho con Nylon o ropa impermeable.

im_running_in_the_rain.jpg

  • Lleva una camiseta normal o térmica, dependiendo la época del año, y úntate vaselina en las zonas donde pueda recibir roces al pegarse la ropa.
  • Beber agua como si fuera un día seco, ya que el cuerpo la necesitará igual.
  • Al terminar, ir a un sitio cubierto a estirar tras correr, y rápidamente volver a casa para darte una ducha, a ser posible trotando o relajando los músculos.

Que la lluvia no te corte el ritmo, que no sea un inconveniente que impida que puedas seguir llevando a cabo la puesta a punto de tu cuerpo, y quien sabe, lo mismo incluso se convierte en una experiencia buena, diferente y te deje con ganas de repetir.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La joven poetisa argentina, Justina Cabral ,compartió uno de sus maravillosos poemas infantiles en mi página.
04.22.2014 · De aquila
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Te buscaré eternamente
01.10.2014 · De aquila
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.13.2013 19:49 (05.13.2013)
1811 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo