Descripción
Consejos de moda para mamás

Se acerca el 10 de mayo y es por ello que te damos algunos consejos muy útiles de la diseñadora de modas Sara Bustani, sobre el mundo de la moda, las tendencias, y todo lo que necesitan saber las mamás, para hacer de este día algo muy especial.

Una de las cosas que siempre nos preocupa a las mujeres es saber si nos estamos vistiendo de acuerdo a nuestra edad, sobre todo en cuanto nos convertimos en mamás. Claro que no es cómodo correr detrás de un niño con tacones, jeans a la cadera y un top strapless.

Mejora tu estilo con los años

Es lógico que el cuerpo cambie conforme pasa el tiempo, pero hay dos cosas que no debemos de perder de vista, la belleza no tiene fecha de expiración y el estilo no envejece, evoluciona.

Vestirte de acuerdo a tu edad, significa encontrar un balance. No tenemos que vestirnos como nuestras madres, pero tampoco como nuestras hijas, los extremos nunca se ven bien.

No es atractivo competir con una adolescente, pero no por eso debemos de vestirnos como retrato del siglo pasado. Vestirte de acuerdo a tu edad, es estar conciente de los cambios de tu cuerpo y replantearte que prendas son las que realmente te favorecen.

Por ejemplo, después de los cuarenta, si quieres mostrar las piernas está bien, unos 2 centímetros arriba de la rodilla es un largo adecuado y favorecedor. Lo mas importante es vestirte para que te sientas cómoda no solo con tu ropa, si no contigo misma.

Si sientes que tus brazos no tienen el tono muscular de antes y no te sientes segura con un vestido sin mangas no te lo pongas, opta por mangas cortas, ¾ o sueltas.

Una mamá muy atractiva

Después de cierta edad, no importa que tan delgada estés, un vestido pegado al cuerpo nunca estará bien, esto no quiere decir que tienes que vestirte como carpa siempre, los cortes que delinean la silueta en telas de caída suave siempre serán elegantes y sensuales.

En el caso de los leggins, los puedes usar ya que son muy cómodos, y están de moda, pero llévalos con blusas largas, o tipo túnicas de acuerdo a la temporada, recuerda que las telas muy gruesas agregan volumen a la silueta.

¿Qué otras prendas cambiar después de cierta edad?

- El bikini por un traje de baño completo.

- Los shorts cortos por bermudas o pantalones capri.

- Los strapless por tops con tirantes que brinden el soporte adecuado.

- Los vestidos pegados por vestidos de caídas suaves, el vestido camisero no tiene edad siempre luce moderno y se puede adaptar a varias situaciones, ya sean formales o casuales.

Ventajas:

* Después de cierta edad puedes darte el lujo de vestirte para tu propio gusto, no para complacer a los demás.

* Disfruta tus prendas con todos tus sentidos.

* El sonido de tus accesorios.

* La sensación de las telas en tu piel, suaves, delicadas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Diva del Bronx cautivó con su presentación y retornó a los escenarios con su primer álbum en dos años
04.08.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
En YouTube, se ve cómo conductores de Minnesota cuidaron de no atropellar a un pato que pasaba con sus crías por la carretera
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.03.2011 11:53 (05.03.2011)
1863 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo