Descripción
Consejos para calmar a los bebes cuando lloran

4-bebes-llorando.jpg

Cuando un bebé llora, todas las atenciones de los padres van hacia ellos. A veces, algunas madres saben la razón: sueño, calor, cambio de pañal… Sin embargo, hay otras ocasiones en las cuales su llanto es un verdadero misterio.

De acuerdo con un artículo publicado por BabyCenter, el llanto es una de las pocas maneras que de momento los bebés tienen de comunicarse. Por ello, aquí algunas posibles razones con su respectivo tip para padres.

1. Tu bebé tiene hambre. Es una de las principales razones del llanto de los bebés. Con el tiempo irás conociendo sus horarios y procesos, pero una señal es cuando notas que está inquieto o hace ruidos.

2. Tu bebé requiere cambio de pañal. Es evidente notarlo cuando es necesario cambiarlo. Es uno de los problemas menos difíciles de solucionar.

3. Tu bebé tiene mucho calor. Según BabyCenter, los bebés necesitan tener una prenda de abrigo más que tú necesitas para sentirte cómoda. Al cambiarlo, notarás cuando el clima no le gusta y comenzará a llorar.

4. Tu bebé quiere que lo cargues. Consiente a tu bebé, háblale y dale todo tu amor. Si lloran, tal vez lo único que quieren es que los veas y abraces.

5. Tu bebé está cansado. Si lo has cargado todo el tiempo, le has dado de comer y lo has mostrado a todos tus seres queridos, puede que tu bebé ya tenga sueño. Muchas veces, lloran por esta razón.

6. Tu bebé requiere que lo lleves al médico. Si ya le diste de comer, está limpio, no tiene calor y ya descansó, y aún así está llorando, es posible que tu bebé se haya enfermado. No te preocupes de más y llévalo al médico.

 

Por su parte, el Departamento de Salud de Ohio hace las siguientes recomendaciones para calmar el llanto de tu bebé:

• Sujeta al bebe y camina o comienza a mecerlo suavemente. Envuelve al bebé cómodamente en una manta suave.
• Busca un lugar sereno y tranquilo. Apaga las luces y baja el volumen te la música y la televisión.
• Ofrécele un chupón.
• Dale un paseo en automóvil. Siempre utiliza una butaca o asiento de auto para bebés.
• Pon música suave y tararea o cántale una canción.
• Enciende la aspiradora, la secadora, el lavavajillas o el ventilador para provocar ruidos de fondo.
• Coloca al bebé en un mecedor.
• Apóyalo en tu falda o regazo y dale masajes o golpecitos suaves en la espalda.
• Si nada funciona, ubica al bebé boca arriba en una cuna o corralito seguro. Aléjate y supervísalo cada 5 o 10 minutos.
• Comunícate con el médico si tu bebé parece enfermo.
• Si sientes que la situación lo está impacientando, comunícate con un amigo o familiar confiable para obtener ayuda.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
De hecho, no solo contienen la respiración sino que realizan movimientos como si nadaran y todo como parte de un reflejo.
12.30.2013 · De wenalo
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Autor
Yesenia
happy mood
07.08.2013 21:16 (07.08.2013)
889 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo