Descripción
Consejos para conservar movilidad a los 50 años

POR: Men's Health

La pérdida de movilidad es uno de los factores que afectan la calidad de vida de las personas, no dejes que te suceda.

No lo eches en saco roto: Para los 50 años, más del 40% de personas reportan al menos un problema de movilidad como levantarse, caminar o respirar, según el Disease Control and Prevention de Estados Unidos.

50-400x300.jpg

Esa falta de movilidad también apaga la felicidad, deijo el doctor Steve Le Grow, de Nueva Zelanda. De hecho, lo bien que funciona tu cuerpo cuenta por más de la mitad de la felicidad que siente una persona y como evalúa su calidad de vida.

Esto quiere decir que la capacidad de movimiento es más apreciada que el dinero, el sexo y la amistad, según el Imperial College London.

Afortunamente, hay pasos que puedes seguir para mantener esa movilidad. Aquí te damos tres.

Levanta

La fuerza muscular se pierde en los 30?s y baja medio punto hasta los 45, a aprtir de ahi baja 1 punto por año. Levantar pesas 3 veces a la semana contrarresta este problema y ayuda a mantener la masa muscular, dando seguridad y fuerza para los movimientos de la vidad diaria.

Aumenta defensas

A medida que envejecemos, la vitamina D se vuelve más importante y su descenso aumenta el riesgo de caidas al ponerse de pie. Esto porque los músuculos la necesitan para darte fuerza inmediata como al levantarte.

Come proteína

Alimentarse con proteína ayuda a reparar y dar crecimiento a los músuculos hasta en 50% en hombre de mediana edad, según un estudio de la McMaster University de Canadá. Los aminoácidos de la carne roja promueven el crecimiento muscular. Si tienes más de 40, se recomiendan 180 gramos de carne roja sin grasa, dos o tres veces por semana.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.24.2013 17:21 (06.24.2013)
416 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo