Descripción
Consejos para crear una página web

Consejos para crear una página web 

crear-paginas-web.gif

En Internet podemos encontrar todo tipo de información relacionada con algún tema en el que estemos interesados. Existen muchas páginas especializadas que abarcan diferentes ámbitos o cuestiones. Pero si lo que queremos es crear nuestra propia página web, podemos empezar por ver algunos ejemplos para tomar ideas

Hay páginas en Internet que pueden ayudarnos a crear nuestra página web y obtener textos e imágenes. Nos documentaremos y organizaremos el contenido web con el fin de que la presentación sea la adecuada. Disponemos de diferentes cursos, trucos y tutoriales relacionados con el diseño, maquetación, etc. que nos serán de gran ayuda a la hora de crear nuestra página web. Aunque podemos optar por páginas web gratis con plantillas y alojamiento gratuito.

Una página web se compone de un índice y de secciones. Los contenidos en forma de imágenes, textos, vídeos, etc. serán el núcleo sobre el que trabajaremos. Le damos un título, una dirección URL, la etiquetamos con palabras clave y la publicamos. De esta forma, tendremos nuestra propia web en Internet, pudiendo ser personal o temática. Además, tendremos que vigilar la seguridad de nuestra web para que no sean infectada por virus o malwares y en un futuro podremos añadir diferentes redes sociales.

Fuente obtenida de www.hogarutil.com 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
05.27.2013 15:52 (05.27.2013)
377 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo