Descripción
Consejos para decorar tu árbol de Navidad

#1: Piensa en grande

Una técnica que muchos decoradores usan es colocar adornos de tamaño grande. Estos tienen mayor impacto visual, y aunque pueden costar un poco más, vas a necesitar menos cantidad de ellos. Con una docena de esferas o adornos grandes será suficiente. Luego los puedes mezclar con esferas y ornamentos más pequeños y el efecto que se logra es sensacional. Como en esta foto de BHG, donde han logrado un árbol elegante y original.

arreglos_navidenos9.jpg

#2: Quédate con un tema

Elige un tema de inspiración para tu árbol,  quizás de instrumentos musicales, ángeles, o simplemente esferas… y haz que toda la decoración gire en torno a ese tema. Este concepto unifica la decoración y la hace mas elegante.

arreglos_navidenos5.jpg

#3: Elige un esquema de color

Puedes hacer un árbol monocromático, o elige dos colores que te gusten y limítate a utilizarlos en todo el arbolito. Usa el mismo color en ornamentos de diferentes formas y tamaños.

vida_de_hoy3.jpg

#4: Recuerda de repetir los elementos

Repite los ornamentos para crear el tema y continuar con el concepto. Compra una docena de adornos iguales para que tu decoración sea consistente.

otro_arbol_para_la_galeria.jpg

#5: Usa elementos Naturales

Colocando elementos naturales das una imagen orgánica y natural al ambiente. Recoge piñones y píntalos con pintura en aerosol dorada o plateada. Es un adorno económico que se verá muy original. También puedes usar hojas secas pintadas con la misma pintura. Con estos eleementos logras un toque rústico y elegante a la vez.

1375383945_533306082_2-arboles-de-Navida

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Wooow todos estan hermosos..Sorprendido

     
     12.04.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    El ultimo de color azul me facino..creo que decorare mi arbol asi esta bello!!! Gracias por estos consejos.

     
     12.04.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Cuando se trata del árbol de Navidad, puede que suelas hacer lo mismo todos los años. Si necesitas un poco de inspiración para liberarte de la rutina, revisa estasideas únicas para hacer que tu árbol resalte frente a los demás.
12.19.2013 · De wenalo
Sí pensabas que mentir te podria dar solo consecuencias al descubrir la verdad estas equivocado, aquí te decimos como tu cuerpo reacciona con las mentiras.
09.17.2013 · De Leonor
Erán mares los cañales que yo contemplaba un día (mi barca de fantasia bogaba sobre esos mares).
08.15.2013 · De Jennie
El calor sigue aumentando en la zona norte del globo, y con él, la necesidad de refrescarnos constantemente. Atrás quedaron las sopas espesas de invierno, ahora buscamos comida ligera y fresca que nos ayude a enfrentar las altas temperaturas.
07.17.2013 · De Ciielito
Amueblar la casa es una decisión que implica muchos cambios, así que elegir correctamente garantiza una decoración perfecta para tu hogar.
07.17.2013 · De beyonce
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
12.04.2013 10:01 (12.04.2013)
8978 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo