Descripción
Consejos para el cuidado de las uñas en los hombres

Consejos para el cuidado de las uñas en los hombres


Las manos dicen más de lo que imaginamos, sobre todo, si de hombres se trata. ¿Qué pensaríamos si se presentaran ante nosotras alguno con ellas manchadas de aceite o llenas de tierra? Desde luego, no nos gustaría nada. Por eso es importante hacerles saber algunos tips para uñas limpias.

 

En la vida cotidiana ocurre que los hombres se preocupan menos de sus uñas que las mujeres, y suelen tenerlas mal cortadas (cuando no se las comen directamente), llenas de padrastros y pellejitos, agrietadas o sucias.


 

Para dar una imagen limpia y ordenada, las manos y las uñas son fundamentales, lo mismo que llevar los zapatos bien boleados o una camisa limpia y planchada a una cita de trabajo.

 

Con las manos saludamos, ejemplificamos, apoyamos un argumento o señalamos un objeto. Por ello, es importante estos tips para uñas limpias y en buen estado.


 

1. Unas manos limpias necesitan, como mínimo, unas uñas bien cortadas y con buena forma. Primero, hay que lavarlas a fondo con un cepillo especial.

 

2. Para cortarlas, es muy práctico el cortaúñas con depósito que, además de higiénico, puede usarse con ambas manos; para darles forma cuadrada, empezar a limar con el lado de grano grueso de la lima y perfilar con el lado más fino. Siempre con pequeños movimientos y en la misma dirección.

 

3. Para aquellos hombres que tienen manos ásperas y agrietadas es muy recomendable usar una crema exfoliante, así como masajear las manos insistiendo en las durezas y cutículas que rodean las uñas.

 

4. Uno de los tips importantes para es dejar reposar un par de minutos y eliminar el sobrante con una esponja humedecida en un tónico calmante. Posteriormente, deberán utilizar crema de manos diario.

 

5. Si son de aquellas personas que sufren de pequeñas heridas formadas alrededor de las cutículas, se deben tratar rápidamente puesto que pueden llegar a ser muy dolorosas y llegan a sangrar. Para ello sugerimos aplicar sobre las heridas aceite de oliva con unas gotas de limón.

 

Finalmente, otro de los tips para uñas muy eficaz es la manicure, que ha dejado de ser exclusiva de las mujeres para formar parte del mundo masculino.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Un grupo de científicos australianos desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no afecta a su desarrollo, informaron medios locales.
12.09.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.07.2013 19:29 (03.07.2013)
1339 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo