Descripción
Consejos para elegir el mejor pavo para Thanksgiving

1-.Para poder elegir el pavo ideal, primero debes conocer un glosario básico. Será tu guía para poder analizar su etiqueta y realizar una compra exitosa.

pavo.JPG

2-Lo primero que tienes que aprender es a diferenciar un producto fresco de uno congelado. “Un pavo etiquetado como fresco no se ha enfriado por debajo de los 26 ° F. Los congelados, en cambio, han sido enfriados por debajo de los 0 ° C”, señala un artículo del sitio especializado en gastronomía Fine Cookings, y asegura que “la mayoría de los productores de pavo concuerdan en que la congelación afecta negativamente a la textura y al sabor de la carne”.

pavod2.jpg

3.-“Al seleccionar el ave, tienes que calcular 1 libra de pavo por persona (en caso de que sea fresco o congelado), y 1 ¼ libras por invitado, para los pavos congelados que vienen pre-rellenos”, aconseja un artículo del portal especializado en alimentación Food Safety.

pavo3.jpg

4.-Safety también advierte queno debes dudar si en la etiqueta te encuentras con la designación de hen(hembra) o tom (macho). “Esto es opcional en la etiqueta y es simplemente una indicación del tamaño del pavo”, dice, y agrega que “los machos son más grandes, pero ambos son igual de tiernos. Los pavos de ambos sexos, menores a 8 meses de edad, se consideran pavos jóvenes y por lo tanto, tiernos”.

 5.-“No compres pavos pre-rellenos frescos. Si no se manejan adecuadamente, las bacterias dañinas que pueden estar en el relleno, se multiplicarán muy rápidamente”, alerta Food Safety.

6.-Las etiquetas tendrán otras cualidades a tener en cuenta que debes conocer para elegir bien. Fine Cookingexplica de qué se trata cada una y afirma en su artículo que ellos recomiendanelegir “un pavo fresco sin ningún ingrediente añadido, que sea orgánico, kosher, o de marcas premium”.

7.-“Un pavo orgánico certificado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) ha sido criado con alimentos orgánicos en su 100%, tuvo acceso al aire libre y nunca ha recibido antibióticos”, indica Fine Cooking.

8.-“Los pavos kosher tampoco toman antibióticos y se les permite andar libremente. Ellos son alimentados con granos, y además se marinan con sal, lo que les da su carácter salados distintivo. Pero lo que los diferencia fundamentalmente es que sólo pueden ser utilizados en aves de corral que han sido procesadas bajo la supervisión de un rabino”.

9.-Los pavos cuya etiqueta indica En su jugo (Self basting) han sido inyectados o marinados en una solución de grasa y caldo o agua, además de especias, potenciadores del sabor y otras sustancias aprobadas”, dice el artículo de Fine Cooking. “Las aves camperas (free range), por definición de USDA, son aves que tienen acceso al aire libre”, indica un artículo del portal de soluciones para la vida diaria Real Simple, y asegura que estos pavos tienen un sabor más robusto y una textura sustancial.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Y con el Otoño llegaron mis festividades favoritas.
09.23.2015 · De clismad
Thanksgiving o Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias) es una festividad propia de los Estados Unidos de América que se celebra con carácter anual el cuarto jueves de Noviembre. En la cultura estadounidense, Thanksgiving nació como una simple fiesta de la cosecha de agradecimiento a Dios.
11.28.2013 · De wenalo
Cuando empiezas con pollo de buena calidad el resultado es una milanesa jugosísima.
09.20.2013 · De Nancy
Recetas de la Experta en Fitness Bárbara Trujillo Gómez
08.28.2013 · De Jennie
Para adornar las paredes de tu cocina, ¿qué mejor que una original receta ilustrada? Éstas, de una diseñadora italiana, nos quitaron el aliento.
07.22.2013 · De LatinoMex
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
11.20.2013 16:13 (11.20.2013)
1377 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo