Descripción
Consejos para elegir pinturas para el hogar.

 

Hogar, consejos para elegir pinturas

 

Al momento de decidir pintar nuestra casa y renovar, las que solemos tomar la decisión somos las mujeres, por lo tanto es necesario que estemos informada acerca de cuales son las pinturas y de que manera podemos adaptarlas a cada rincón de nuestra casa, ya que no todas sirven para lo mismo.

Si necesitas una pintura que se seque demasiado rápido debes preferir una que sea al temple, que son ideales para aplicar en lugares donde hay demasiada humedad, y de esta forma evitar que aparezcan hongos, pero debes tener la precaución de no aplicarlas sobre superficies metálicas ya que pueden oxidarse. La limpieza de este tipo de pinturas es sencilla, y se puede realizar con agua y detergente.

Por otro lado las pinturas plásticas sirven muy bien para maderas o paredes que se ensucian con demasiada facilidad, como la cocina, y las habitaciones de los niños, ya que con un trapo húmedo se limpian rápidamente, y sin hacer mayores esfuerzos.

En cuanto a la pintura con poliuretano, solamente son recomendables en caso que desees pintar alguna tubería, instalación o renovar tus radiadores.

Con estos simples datos, puedes aprovechar y cambiar renovando todos los ambientes de tu casa, dándoles nuevos colores, y mejorando tu decoración.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si alguna vez has vivido o viajado durante una temporada lejos de casa, seguro que te sientes identificado con estas 10 cosas que cambian cuando vives en otro país.
07.22.2015 · De Claudia_fb2
Conozca las maravillosas pinturas del artista plástico uruguayo Edgardo Schimid
05.11.2014 · De aquila
El cuadro "Le sauvetage", pintado por Pablo Picasso en 1932, alcanzó este miércoles un precio de 31,5 millones en la sesión de primavera para arte moderno e impresionismo de Sotheby's en Nueva York.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Para no comer solo, compañía virtual . Quizá es el trabajo más sencillo y menos estresante del mundo, si tomamos en cuenta que lo único que tiene que hacer es sentarse frente a su ordenador y comer.
01.29.2014 · De wenalo
El artista escocés Paul Cadden empezó a pintar desde que tenía 6 años y en la actualidad, 41 años después, es uno de los máximos exponentes del hiperrealismo, una técnica de dibujos hechos a mano y a lápiz, ricos en detalles, que los hacen ver como fotografías impresas a blanco y negro.
01.11.2014 · De wenalo
Autor
Betzy
betzyvj
12.27.2012 08:14 (12.27.2012)
798 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo