Descripción
Consejos para eliminar las ojeras

1. Reduciremos la sal para evitar la retención de líquidos debajo de los ojos y beberemos unos 8 vasos de agua al día para disminuir las ojeras.

2. Descansaremos bien y dormiremos, apróximadamente, ocho horas. Se debe intentar dormir boca arriba para que los fluídos corporales se distribuyan bien.

3. Tendremos que desmaquillar los ojos todas las noches antes de irnos a dormir.

4. Lavararemos nuestra cara por la mañana y los ojos de vez en cuando con agua fría para estimular la musculatura y acelerar la circulación sanguínea.

5. Evitaremos la cafeína, el tabaco y el alcohol ya que no son nada recomendados.

desmaquillarte.jpg

6. Haremos ejercicio regularmente y tendremos una dieta equilibrada rica en fibra y verduras.

7. No frotaremos los ojos y tendremos especial atención en esta zona porque es muy delicada y la podemos dañar. 

8. Vigilaremos con el sol y protegeremos la zona ocular con gafas y gorros y todos los contornos de ojos que utilizemos que tengan factor de protección solar.

9. Utilizaremos una crema específica para esta zona y la empleremos todos los días para que sea efectiva. 

10. Aplicaremos bolsas frías de te o manzanilla para bajar la inflamación o sinó colocaremos un trozo de manzana, patata o pepinillo encima de los párpados y los dejaremos actuar unos minutos

Pepinos-ojos-2.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las ojeras en torno a los ojos son una señal bastante antiestética de falta de sueño, agotamiento, problemas respiratorios, consumo elevado de cafeína y estrés.
07.20.2013 · De beyonce
Por fin empezamos a ver que el buen tiempo se acerca, estando cada vez más cerca del verano. Por ello, hoy en ModaEllas queremos mostraros los mejores shorts para el verano 2013. ¿Preparadas para lucir piernas?
07.11.2013 · De Neniita
Todas en algún momento hemos sufrido con las ojeras, bien porque hemos pasado una mala noche, por alguna enfermedad o por pura genética. Pues bien, hoy os contamos tres trucos con los que lograremos disimular las ojeras para que éstas no estropeen nuestro look.
07.11.2013 · De Neniita
Todo problema de belleza tiene solución. En algunas ocasiones aun las más bellas tienen que ayudar a la naturaleza. Estos trucos de maquillaje te pueden rescatar. Por ejemplo, las sombras para ojos hacen que éstos se vean más grandes, expresivos y atractivos.
06.15.2013 · De Ciielito
Las ojeras son un problema común de belleza pero ¿conoces realmente cómo se originan y cuál es la mejor manera de tratarlas? Te lo contamos.
06.01.2013 · De beyonce
Autor
12.11.2013 17:13 (12.11.2013)
318 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo