Descripción
Consejos para hacerlo de forma efectiva "Arregla tu Cuarto"

Mantener tu cuarto ordenado es una de las cosas más complicadas del mundo. Vamos a descubrir todo lo que debemos saber para evitar que nuestras habitaciones se conviertan en una zona de guerra.

Establece bien las áreas de tu recámara por actividades. ¿Solo tenías que leer unas cuantas páginas y de pronto tu cama está llena de papeles, útiles y libros? ¡A todas nos ha pasado! Usar la cama para hacer tarea o estudiar hace que te cueste más trabajo concentrarte, ya que estás en un área que sueles ocupar para dormir y además puede crear caos en tu recámara sin que te des cuenta. Decide qué área de tu cuarto es mejor para estudiar y ponte la meta de utilizarla siempre que tengas que trabajar en tus deberes escolares.

Elige un día para hacer pequeñas limpiezas. Si esperas a que tu cuarto se convierta en un campo minado para por fin ponerte a recogerlo, lo verás como una tarea monumental, así que mejor escoge un día de la semana para organizar todas las pequeñas cosas que van entrando a tu cuarto como recibos, envolturas, etiquetas de ropa y otras. Si divides la tarea en pequeñas porciones semanales, todo será más sencillo y mantendrás tu cuarto ordenado más tiempo.

Desházte de las cosas insignificantes. A todas nos encanta guardar cartitas de hace años, cupones, recuerditos y otras cosas de valor sentimental, pero te sorprenderías de lo rápido que esto comienza a ocupar espacio en tu habitación. Decide qué es más importante para ti y guárdalo en una cajita que sea exclusivamente para esa finalidad.

Vuelve a poner las cosas en su lugar. ¿No te pasa que tomas una cosa que necesitas y, después de usarla, olvidas regresarla a su lugar? Poco a poco nuestros cuartos se van llenando de pequeñas cosas que no pertenecen al lugar en el que se encuentran y después de un rato, nada está donde debería. Esto incluye ropa, útiles escolares, accesorios, productos de belleza y casi cualquier otra cosa que usemos diariamente. Oblígate a regresar al lugar del que tomaste las cosas después de haberlas usado para evitar que tu recámara se vaya llenando de pequeños intrusos.

Escoge tus atuendos con anticipación. Lo más seguro es que lo que más desorden ocasione en tu habitación sea tu ropa. Te pruebas algo que no te gusta y en lugar de ponerlo de vuelta en el armario, lo dejas por ahí. No importa si es ropa limpia o sucia, después de unos días, todo tu cuarto parece una venta de garaje. Evita que te agarren las prisas y elige tu atuendo desde el día anterior y regresa a tu clóset toda la ropa que no vayas a usar.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Sigue esta facilísima guía, está demostrado que las parejas que llevaron a cabo estas 7 sencillas reglas fueron un 70% más felices que antes de ponerlas en práctica, intentarlo te sorprenderán los resultados.
11.13.2013 · De wenalo
Después de disfrutando de tu soltería, ha llegado la hora en la que tu cuerpo te pide a gritos una pareja. La estabilidad se ha convertido en una necesidad fundamental, ¡No la encuentras!
11.08.2013 · De wenalo
Autor
04.20.2013 15:55 (04.20.2013)
2060 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo