Descripción
Consejos para lograr tu proposito en 2013

Foto

Cuando hagas tu lista de buenos propósitos para el año nuevo no olvides incluir ponerte en forma, nosotros te ayudamos a cumplirlo.

Cuando llega el nuevo año, llegan también los buenos propósitos. En la lista es muy común que aparezcan cosas como ponerse a dieta, hacer ejercicio, apuntarse al gimnasio…. en definitiva, cuidarse. El problema está en que año tras año nos encontramos con que no lo cumplimos.

Este 2013 queremos que te lo propongas de nuevo y además queremos que lo cumplas. Para ello te damos unos consejos ofrecidos por Trainido que te ayudarán a llevarlo a cabo y presumir de cuerpo diez y salud de hierro.

1. Márcate unas metas reales, que vayan de menos a más y estén bien estructuradas, piensa que las cosas no se consiguen en un solo día.

2. Elige el espacio en el que vas a entrenar, en el gimnasio, en casa, al aire libre…. Es importante para cumplir los objetivos que diferencies los espacios donde vas a llevarlos a cabo.

3. Igual que los espacios o incluso más importante, es saber qué días y a qué hora vas a entrenar. Hazte un calendario y cúmplelo a rajatabla.

Ampliar foto
Consejos para ponerte en forma en 2013
Gtres

4. Empieza por cosas sencillas como caminar a diario. Si viajas en transporte público comienza a bajarte una parada de metro o autobús antes de llegar a tu destino o bien bájate una antes, perderás muy poco tiempo y ganarás en salud.

Si por el contrario viajas en coche, aparca un poco más lejos del destino o bien sal a caminar antes o después del trabajo. Caminar tiene muchos beneficios para nuestra salud y además despeja la mente.

5. Olvídate de los ascensores. Márcate como meta en 2013 no coger más el ascensor, subir y bajar escaleras es uno de los ejercicios más completos para las piernas y los glúteos.

6. Cuando te despiertes, antes de levantarte de la cama y en la posición tumbada, haz algún ejercicio de abdomen o glúteos, en ayunas son muy efectivos ¡lo notarás rápidamente!

7. No olvides que en casa puedes fortalecer además tus brazos, hombros y espalda. Usa un par de briks de leche o botellas de aceite y haz pesas con ellos. Es un ejercicio económico y eficaz.

8. Estaría bien que tuvieses una persona de confianza dispuesta a realizar ejercicio contigo este 2013 puesto que siendo dos uno tira del otro y la pereza desaparece. Eso sí, si vais a entrenar juntos recuerda que los cuerpos son diferentes y por lo tanto los ejercicios también.

9. Cuando vayas a hacer ejercicio, calienta primero. Además de por una cuestión física, puesto que previene dolores y lesiones, también por una cuestión mental. El calentamiento prepara la mente para el deporte.

10. Una vez termines estírate. Los estiramientos son fundamentales para nuestros músculos después de hacer ejercicio y además nuestra mente los asocia con haber terminado la tarea.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.02.2013 19:11 (01.02.2013)
549 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo