Descripción
Consejos para lucir increíble en toda ocasión "Mama Sexy"

Con el paso de los años, la moda de usar largas batas en colores pastel y estampados florales cuando una mujer está embarazada ha ido desapareciendo. El ritmo de vida femenino ha cambiado y con ello se ha modificado también la forma de vestirse durante el embarazo. Para este 10 de mayo, René Martínez, subdirector de Diseño y Publicidad de Moda en la Universidad Jannette Klein, nos ofrece una serie de recomendaciones para las jóvenes madres.

Jeans. Durante los dos primeros trimestres del embarazo, la silueta aún no ha cambiado tanto, por lo que la opción confortable de los jeans oscuros puede sacarte de muchos apuros. Y claro, si tienes niños pequeños es inevitable ensuciarte, así que los jeans serán de gran apoyo. Combínalos con tacones altos para alargar la silueta, y un blusón que te favorezca tu silueta.

Suéteres ligeros. Siempre son una opción para verte arreglada para un desayuno informal, o para salir de comprasPuedes combinarlo con blusas en colores contrastantes y/o elegir un color brillante que haga que tu look se destaque.

Blusones y vestidos en jersey. Este tejido de punto ligero y súper elástico se irá adaptando a tu figura durante todo el embarazo o cuando estés en recuperación. Lo más importante es que puedas conseguir algunos con detalles envolventes, que favorecen a la figura, a la vez que dan soporte al busto mientras que este se desarrolla. Escoge también aquellos con cuello “V” o escotes redondos profundos que muestren tus clavículas y tu cuello.

Abrigos. Es importante para las mujeres embarazadas poder lograr un look con estilo y construido en capas, para que pueda hacer su atuendo más cálido o más ligero según lo exija la ocasión, las gabardinas y los chalecos son siempre una opción interesante pues esas prendas se podrán integrar posteriormente al guardarropa regular.
 
Vístete según tu estilo. No hay nada peor que ver a una mujer incómoda porque no se siente segura con el look que está usando, sin importar si está embarazada o no. Actualmente opciones estampadas, en colores brillantes, con cortes conservadores, de inspiración retro, camisas de cuadro con influencia masculina y prendas con look bohemio.
 
Sin importar lo que decidas ponerte, debes de recordar que durante el embarazo debes estar cómoda y sentirte bien contigo misma viéndote siempre increíble.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Diva del Bronx cautivó con su presentación y retornó a los escenarios con su primer álbum en dos años
04.08.2016 · De tugentelatina
En YouTube, se ve cómo conductores de Minnesota cuidaron de no atropellar a un pato que pasaba con sus crías por la carretera
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
La actriz Jessica Alba ha recibido el premio de ‘la 85º edición Mano Amiga del Día de Los Angeles’ en Beverly Hills como la mejor mamá del año.
05.12.2014 · De Ytobias2004
En muchos países se estará celebrando hoy y mañana el día de la Madre .Convertirse en madre hace que tu manera de ver el mundo, sea diferente. Disfruten de esta bella experiencia. Les deseo todo lo mejor en el día de las Madres
05.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.09.2013 14:12 (05.09.2013)
832 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo