Descripción
Consejos para mantener el auto en buen estado

Consejos para mantener el auto en buen estado



1. Haz una revisión general cada cierto tiempo. Dedícale unos cuantos minutos cada fin de semana o cada quince días para checar el auto, sus niveles de aceite, líquido de frenos, anticongelante, presión de llantas. Esto servirá para que el auto se mantenga en buen estado.

2.  Haz los servicios correspondientes en la agencia. El auto necesita que cada cierto kilometraje se le lleve a la agencia donde lo compraste, así le harán el servicio y los cambios de aceites y niveles correspondientes. Esto te garantizará que el auto se mantenga en buen estado por mucho más tiempo.

3. Cambia las llantas cada 12 mil kilómetros. Es recomendable para el auto y la seguridad cambiar los neumáticos cada cierto kilometraje, ya que estos se gastan y van perdiendo su adherencia al piso haciéndose peligrosos. Mantén en buen estado las llantas revisándolas cada cierto tiempo para descubrir que no tengan imperfecciones.

4. Encera el auto para mantenerlo en buen estado. No es necesario que se encere cada semana, pero es aconsejable encerar el auto cada 3 meses, esto hará que se proteja la pintura de la carrocería, se mantenga en buen estado y el auto luzca como nuevo.


5. Al cambiar piezas utiliza aquellas que sean nuevas. Para que mantengas en buen estado el auto, trata de no meterle piezas usadas o  no originales. Tal vez sean más económicas, pero a la larga te traerán más problemas y tendrás mayores costos en el auto.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Call Today for a Quote!!!! Llama Ahora para una cotizacion !!!!!!!!!!
06.19.2014 · De Gabriela_fb
La publicación "Amor verdadero" será puesto a la venta el próximo mes de octubre en inglés y español.,
05.20.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Paul Walker era conocido por coleccionar autos deportivos de marcas como BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang, pero su familia sigue sin poder encontrar consuelo, por lo que han puesto a la venta los vehículos del actor.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Con Lego la creatividad no tiene fin, es por eso que Steve Sammartino y Raúl Oaida crearon el primer auto con piezas de LEGO y que es capaz de alcanzar una velocidad promedio de 30 Km/h. Está compuesto con 4 motores orbitales que funcionan con aire comprimido, por lo cual se convierte en un vehículo…
02.19.2014 · De wenalo
Autor
Betzy
betzyvj
12.20.2012 20:24 (12.20.2012)
1295 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo