Descripción
Consejos para no deprimirte "Cómo superar una ruptura"

Realmente uno no puede sentirse mejor hasta después de unos días pero sí hay formas de por lo menos intentar sentirse no tan mal. Aquí te las mostramos:

- Algunas personas no se permiten llorar,  porque creen que ese hombre no merece sus lágrimas y, mientras esto sea cierto, llorar te permite desahogarte, liberar tensión, estrés, emoción y es una clave para el proceso de recuperación. En algún momento ya no vas a querer derramar más lágrimas ni tendrás la necesidad de hacerlo.

- El paso del tiempo se hace largo y tedioso después de un rompimiento así que, para evitarlo inenta hacer planes. Todavía no pienses en el futuro, enfócate en HOY, ¿qué quieres hacer al rato? También acepta que estás en un estado emocional vulnerable así que no te sobrecargues con actividades e intenta ver una película, leer un libro o cocinar. Te sentirás mejor al entretenerte y mantenerte ocupada.

Duele estar en esa situación y probablemente te estés atormentando viendo el álbum de fotos, escuchando su música, llorando incontrolablemente y recordando los viejos buenos tiempo. Es fácil ser negativa, es especial cuando acaban de lastimarte pero lo único que lograrás haciéndolo será estancarte y sentirte peor así que, tal vez no podamos pedirte que empieces a pensar positivo pero sí que te desahogues y busques a tus amigos que pueden apoyarte y motivarte.

- Busca frases y textos emotivos que te inspiren a seguir adelante y pensar positivo y escríbelas varias veces en grande para dejarlas en todo lugar de tu casa, como en el refrigerador o puerta de tu cuarto. Olvídate de las canciones tristes y películas románticas que terminan en tragedia.

- Tal vez no tengas ganas de ir a una fiesta o tratar de buscar al hombre de tus sueños pero busca a tus amigos, háblales y sal con ellos. La interacción con personas es importante y, si tus cuates te traen malos recuerdos, intenta conocer gente nueva, saluda a tus vecinos, háblale a tus compañeros de trabajo o ve a cualquier lugar con mucha gente, no necesitar interactuar con ellos si no quieres, pero te sentirás acompañada.

- Intenta hacer algo completamente nuevo, seguramente no querrás hacerlo pero te hará mucho bien, te emocionará, refrescará tus emociones y te dará algo más en qué pensar. Puedes tomar una clase de yoga o cocinar, ir al boliche, al 'gotcha', cualquier cosa, lo importante es que hagas algo nuevo y emocionante. Tal vez en un principio no desearás hacerlo pero te aseguramos que no te arrepentirás.

- Un cambio será bueno para ti: pinta tu cuarto, decóralo o hazte un nuevo corte de cabello. Te ayudará a darte cuenta que tienes un futuro y que ese pasado está atrás y, aunque puedes aprender de él, necesitas y puedes seguir adelante.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.10.2013 14:57 (04.10.2013)
1572 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo