Descripción
Consejos para padres 'Niñeras'

¿Tienes que salir y no tienes con quién dejar a tu bebé? ¿Eres madre trabajadora y prefieres probar otra opción antes que la guardería? Una niñera puede ayudarte. Y para que todo salga bien, aquí algunos puntos que debes considerar.

1. Confianza. Pregunta referencias sobre la niñera, quién es, en dónde ha trabajado. Pídele cartas de recomendación que puedas comprobar personalmente.

2. Adaptación. Observa cómo reacciona la niñera ante el niño y viceversa. Ambos tendrán que adaptarse y será menos difícil si generan buena química entre ellos. Si puedes, hagan una semana de prueba.

3. Seguimiento. En cuanto la niñera llegue a casa, fíjate en las reacciones de tu hijo. Nota si se alegra, se pone inquieto o llora. Podrías citarla media hora antes de que te vayas para que veas cómo se relacionan. Si tu niño ya está más grande, pregúntale cómo se siente y qué ha aprendido con ella. Si comienzas a notarle malos hábitos o marcas en el cuerpo, algo no está bien.

4. Atención. La niñera es más que alguien que cuida a tu bebé cuando no estás. Debe ser alguien que pueda pensar rápido ante cualquier situación. Entonces, pídele que te mantenga al tanto del niño y sus necesidades, así como de su seguridad.

5. Orden. Una buena niñera llega a tiempo, evita el desorden y se comunica contigo ante cualquier eventualidad. Considéralo antes de contratarla. Recuerda que tu bebé repite todo lo que ve.

7. Instinto. Eres madre. Así que fíate de tu instinto y contrata a la niñera que te inspire más confianza y quien podrá cuidar de tu hijo lo mayor posible.

¿Qué opinas? Busca para tu hijo la mejor niñera y, cuando te toque estar sólo con tu bebé, diviértete con él de todas las maneras. Por ejemplo, puedes peinarlo de estas muy divesas (y divertidas) formas.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
Autor
06.24.2013 19:43 (06.24.2013)
1098 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo