Descripción
Consejos para padres primerizos

padres413.jpg

Ser padres es un hermoso rol donde una pequeñita persona será parte importante de vuestra existencia. A pesar de la emoción y el amor que sintáis por la criatura, no se puede negar que es una responsabilidad que no se le puede delegar a nadie y que cambiará para siempre vuestras vidas.


Por lo general, los padres primerizos se sienten muy felices, pero a la vez ansiosos ya que se enfrentan a una nueva situación; debido a que los miedos crecen y muchos padres piensan que no les darán a sus hijos la educación adecuada.

Al ser padres primerizos, la pareja pasa a ser una familia que empezará a afianzarse con el amor y la crianza del bebé. Además, entre vosotros comienza un nuevo vínculo de madre/padre que es incondicional y muy satisfactorio.

Pero no todo es color de rosas en esta nueva vida, entre vosotros surgirán problemas, desacuerdos por la educación y crianza y hasta celos, pero con vuestro amor podréis salir de las dificultades.

Es muy importante que la pareja esté preparada para los problemas y para enfrentar los desafíos de esta nueva etapa. Es importante la comunicación entre vosotros, el respeto y que habléis acerca de vuestros deseos, inseguridades e incertidumbres.

Antes del nacimiento del bebé, la pareja debe prepararse para darle la bienvenida a su hijo y llevar una comunicación fluida donde el amor y el respeto sean lo principal.

Para llevar a cabo el cometido de la paternidad, debéis informaros acerca del nacimiento y el crecimiento del bebé. Esto calmará la ansiedad y no se sentiréis perdidos por el nuevo integrante del hogar.

Podéis acercaros a otros padres en busca de consejos, y también hablar con vuestros familiares más cercanos que de seguro servirán de apoyo en vuestra nueva vida.

Fuente obtenida de http://www.nosotras.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Una bebé llegó al mundo en California padeciendo una extraña condición que sorprendió a médicos y a sus padres. Y aunque el padecimiento suena escalofriante, sobre todo al tratarse de un recién nacido, al final la pequeña niña que lo padeció pudo recuperarse y arrancar su vida de un modo favorable.
02.05.2014 · De wenalo
Autor
Alex
buen dia a todos ya comenzamos el mes de marzo...:)
07.09.2013 11:40 (07.09.2013)
787 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo