Descripción
Consejos para prevenir la ALTA PRESION en el Embarazo

Ser madre es una experiencia única en la mujer es por eso que toda mujer debe estar siempre en control con su médico, pues la salud de ella será la que beneficiara al nuevo ser que lleva dentro. Y esto generará salud en el embarazo.

como-prevenir-la-tension-en-el-embarazo-
Es muy importante que en este periodo tenga una buena salud mental y física, muchas mujeres ponen como última alternativa llevar una vida saludable, y tiene contradicciones con la tensión.
Cuando estemos frente a un cuadro clínico de hipertensión en el embarazo si los síntomas son leves nunca serán un problema pero si las molestias comienza de moderas a fuertes, sentirás dolores intensos de cabeza esto te hará tomar al algún medicamento pero no se quitara, además puedes observar molestias visuales. Y todo esto a la hipertensión que da en algunas embarazadas.

hipertension-embarazo.jpg

Siempre se debe de tomar alimentos con baja sal para tu cuerpo este saludable, de no ser así puede producir un edema.
Los síntomas de esta enfermedad es hinchazón en las piernas y los pies, si bien es cierto siempre la embarazado tiene un grado de hinchazón, debes fijarte qué cantidad de sal estas ingiriendo, puesto que permite que retengas agua en tu cuerpo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.13.2013 19:26 (05.13.2013)
722 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo