Descripción
Consejos para quedar embarazada

Consejos para quedar embarazada

embarazoo_prueba.jpg

Cuando te decides a formar una familia, no todo es coser y cantar. Te pasas la vida poniendo medios para no quedarte embarazada y, cuando quieres que suceda... ¡parece imposible!.

Ten en cuenta que si has tomado la píldora o cualquier otro anticonceptivo durante un tiempo prolongado, deberás tener paciencia ya que tu cuerpo tiene que recuperar su ciclo natural.

Sin embargo, existen algunos trucos para aumentar las posibilidades de quedarte embarazada más rápido. Sigue leyendo y descubrirás los factores que influyen a la hora de concebir de forma rápida y exitosa.
Consejos para un embarazo exprés

A continuación te mostramos una lista de los elementos que te ayudarán a tomar las decisiones acertadas para quedarte embaraza en un tiempo récord:
Dieta saludable
Tomar vitaminas
El peso ideal
Detox: limpiar tu organismo
Practicar sexo regularmente
Conocer tu ciclo
Visitar al médico
La salud de tu pareja cuenta
Posturas recomendadas
Nada de estrés
Si diriges tu estilo de vida por el buen camino, las posibilidades de quedarte embarazada rápido aumenterán vertiginosamente.

Descubre exactamente cómo podrás quedarte embarazada en menos tiempo del que piensas y en menos que canta un gallo estarás meciendo a tu pequeño entre tus brazos...

Fuente obtenida de http://www.enfemenino.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía que estaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, a donde fue trasladada en ambulancia aquejada de "fuertes dolores en el vientre", según trascendió hoy a los medios de comunicación italianos.
01.17.2014 · De wenalo
Mientras los médicos de Texas mantienen con vida a Marlise Muñoz en contra de su voluntad, doctores de California luchan para que la familia de la menor Jahi McMath acepte que la desconecten. Son dos casos antagónicos que han reabierto esta semana el debate en EEUU sobre la muerte cerebral.
01.10.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.14.2013 15:19 (05.14.2013)
387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo