Descripción
Consejos para reafirmar el pecho

Consejos para reafirmar el pecho

reafirmar_r.jpg

Para lucir un bonito escote hay que hidratar muy bien la piel de esa zona para que no pierda su elasticidad ya que es muy delicada. Puedes elaborar tú misma mascarillas caseras reafirmantes con ingredientes naturales.

¿Quieres un escote firme? Exfolia la zona cada 15 días y date un tónico reafirmante antes de la mascarilla. Masajea tus pechos durante unos minutos, con movimientos circulares y ascendentes, con vino de salvia o una mezcla de zumo de limón y ron, o zumo de melón y manzana. Después aplica la crema reafirmante, déjala actuar 20 minutos y retírala con agua fría para estimular la circulación. Para notar su efecto debes ser constante (mínimo 3 veces por semana).


Mascarillas reafirmantes

Crema de aguacate. Pela y bate la pulpa de un aguacate y añade dos cucharadas de miel de romero.
Crema de naranja. Haz un zumo de naranja, llena media taza y añade la piel de media naranja rallada y para dar consistencia pon 2 cucharadas de yogur natural y de harina de maíz.
Crema de huevo y limón. Mezcla la yema de un huevo con el zumo de medio limón y la ralladura.
Crema de yogur y avena. Mezcla dos cucharadas de avena y añade yogur natural hasta que se coja textura cremosa.
Crema de miel, aceite y levadura. Mezcla miel, aceite de oliva y levadura de cerveza en iguales proporciones.

Otros remedios

Más volumen. Bebe todos los días una infusión de fenogreco, una planta con alto contenido en proteínas que ayuda a aumentar el tejido mamario.
Sin estrías. Aplica una aceite natural de almendra y lavanda tres veces por semana. Para elaborar el aceite mezcla 10 cucharadas de aceite de almendra y 5 gotas de aceite de lavanda.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Seis integrantes del movimiento feministas de Femen quedaron con el pecho al desnudo en su encuentro con la prensa en el encuentro italiano.
09.04.2013 · De Jeremy
La solución para aumentar la talla de tu busto, mantener tus senos naturales y no recurrir a una cirugía.
07.24.2013 · De Jennie
La depilación entre los hombres es algo que para muchos se ha convertido en una rutina, pero para otros es todavía un “misterio” y sobretodo en zonas como el pecho, dónde no es tan común eliminar el vello. En Modaellos os explicamos ahora los pasos a seguir para poder depilarse el pecho correctament…
07.10.2013 · De Ciielito
Dunn nació en Inglaterra y tiene 22 años.
07.03.2013 · De Yesenia
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.11.2013 17:05 (05.11.2013)
742 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo