Descripción
Consejos para ser un JOVEN FELIZ

Es obvio que en este mundo ya tienes un lugar en el mundo, pero para que seas feliz y sobresalgas necesitas lo siguiente:


Sé diferente

Cómo ser un joven feliz No tienes por qué seguir el camino que todos siguen. Busca el tuyo propio. Atrévete a ser diferente. El mejor camino no siempre es el que todos han recorrido. Siempre que sea un camino positivo, útil, productivo y que te lleve a la realización y a la felicidad, sigue la senda que elijas.


Satisface tus deseos

Por lo normal los papás siempre tienen las mejores intenciones, pero tienden, primero, a querer que sus hijos sigan su mismo camino o, segundo, a querer que sus hijos lleguen a ser te que ellos no pudieron.

Quizá por complacerlos no te va tan mal, pero nunca llegarás tan alto como tú hubieras querido.

Procura, eso sí, estar seguro de lo que quieres y conocerlo más posible de la actividad a la que quieres dedicarte, o del sitio en donde quieres vivir.


Establece lo que es importante para ti

Siempre que desees algo, sé concreto con lo tú quieres, no detalles. Mientras más concretas sean tus metas, más fácilmente las lograrás.


Se realista

Pero también en lo que tú desees que sea posible y sobre todo sé realista. El secreto es que tu meta sea realista. El problema es que cuando te fijas metas demasiado altas, o imposibles de alcanzar, te frustras cuando no las obtienes y te desanimas, comienza poco a poco.


Ten confianza en ti mismo

Cree en lo que quieres, en lo que eres y en lo que puedes lograr. Ten confianza en tus cualidades y ten conciencia de tus limitaciones. Acéptate cómo eres, y busca mejorar a partir de ahí. ¡Recuerda! Tu vida está por completo en tus manos. Y tú lugar en el mundo es el que tú lo des, el que decidas escoger.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunas de estas famosas lucen mucho mas jóvenes y sexys que sus propias hijas, claro eso sin dejar de mencionar una que otra ayudadita de las cirugías.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
El Mundial es posiblemente la competición más importante del mundo del fútbol. Llega a casi todos los rincones del planeta y su poder de atracción es tan grande que sirve para consagrar futbolistas o para despedirlos del primer nivel. Varios jóvenes que despuntan en sus equipos están ante una gran o…
04.23.2014 · De Ytobias2004
Facebook está "bien muerto y enterrado" para los jóvenes, quienes perdieron interés una vez que los padres y usuarios de edad más longeva llegaron de modo masivo a la red social.
12.30.2013 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.29.2012 10:48 (11.29.2012)
581 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo