Descripción
Consejos para solucionarlos "Problemas en el matrimonio"

¿Estás pasando un momento difícil en tu matrimonio? ¿Sientes que algo no está funcionando? Antes de tomar una decisión, considera qué alternativas existen para recuperar el vínculo que en su momento te unió a esa persona que amas.

Toma nota de estos consejos para solucionar algunos problemas en tu matrimonio. Algunos son tan básicos pero al mismo tiempo tan difíciles de mantener con el paso del tiempo, ¿te suenan?

1. Comunicación. Hablar es la base de toda relación (incluida familiar, laboral y de amistad). Debes expresar lo que sientes, pero también escuchar y compartir. No interrumpas ni juzgues a tu pareja mientras habla. Cuando salgan juntos, eviten hablar del trabajo o asuntos de la casa o los hijos. Conózcanse más.

2. Sexo. Tal vez para algunos es más prioritario que para otros, pero es una parte importante en tu relación de pareja. Aquí la comunicación vuelve a ser básica. Comunica tus deseos y conoce los de tu pareja. No pierdas esa chispa y síguete sintiendo atractivo/a. ¡Atrévete! Las tiendas eróticas están llenas de opciones para quienes busquen experimentar y disfrutar juntos.

3. Detalles. En ninguna parte se especifica que, por estar casados, una pareja ya no puede hacerse cumplidos. Si de novios de halagaban mutuamente, ¿por qué ahora ya no? No sólo es decirse lo bien que se ve o cuánto le amas, sino también sentirse feliz por los triunfos de la otra persona. No dejes pasar la oportunidad de que tu pareja se sienta especial.

4. Coherencia. Para pelear se necesitan dos. Ambos deben saber en qué momento deben frenar una discusión y respirar un poco antes de continuar. Muestren su grado de madurez y aprendan a controlar sus ánimos incluso en esos momentos, pues un mal comentario puede dejar heridas emocionales que duren por mucho tiempo. Recuerda que no se trata de hacerse daño, sino de llegar a soluciones comunes. Una vez que se hayan reconciliado, y ya con la cabeza más fría, establezcan acuerdos. Si te lastimó algo que te dijo, es el momento indicado para decírselo. ¡No te lo calles! Así será más fácil aceptar una disculpa y mejorar su relación.

5. Diversión. El sentido del humor es básico. Ambos deben permitirse la capacidad de reírse de ustedes mismos y de las circunstancias de la vida. El juego es primordial en una relación y les servirá para estrechar lazos. Escápense juntos o diviértanse en casa, ¡pero diviértanse! Recuerden anécdotas, jueguen a ser novios y regálense cosas (una carta, por ejemplo, que es muy simbólica y no cuesta nada).

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Shakira y Gerard Piqué fueron la pareja más sexy y hot de los Billboard Music Awards 2014, quienes además desfilaron por primera vez una alfombra roja juntos.
05.19.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.07.2013 21:24 (05.07.2013)
1303 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo