Descripción
Consejos para tener unos glúteos firmes

gluteos.jpg

¿Existen muchos ejercicios para endurecer glúteos? La respuesta es sí, pues la  gran mayoría de ejercicios que se suelen emplear cuando se trabaja el tren inferior suelen involucrar las nalgas.

Esta zona del cuerpo se resiente mucho cuando somos sedentarias, ya que se trata de un músculo grande, pero también tienes una buena noticia, y es que es uno de los que más nota el cambio cuando trabajamos con él. Así que, no lo pienses más y consigue un trasero mucho más firme en un tiempo récord con ejercicios intensivos en los glúteos.

gluteos2.jpg

Las sentadillas : 

Al hacer sentadillas  pones en movimiento muchos músculos  de tu cuerpo: cuádriceps (parte de enfrente de la pierna) aductores (parte de adentro), glúteo, femorales (parte de atrás de la pierna), pantorrillas y la parte baja de la espalda.

Se trata de un ejercicio ideal muy sencillo, que puedes hacer a cualquier hora y en cualquier parte. Solamente tienes que separar las piernas y doblar las rodillas, como si fueras a sentarte en una silla. Tus rodillas nunca deben pasar de la altura de la punta de los pies. Puedes hacer 3 o más series de unas 20 repeticiones. Con el tiempo te verás más fuerte y podrás aumentar el número.

gluteos5.jpg

Subir escaleras :

Sobre todo si lo haces de dos en dos. Notarás la intensidad, pero es importante notar el trabajo. En poco tiempo te verás con fuerza para hacerlo más rápido y muchas más veces. Si no puedes salir afuera, en el gimnasio también hay una máquina de step en la que simularás subir escaleras.

Al no ser un ejercicio de demasiada intensidad el glúteo no gana masa muscular, sino que se tonifica. Este ejercicio también lo podéis hacer sin necesidad de acudir a un gimnasio, 

La zancada hacia adelante:

La zancada es un excelente ejercicio de piernas. Los músculos primarios que se trabajan son los cuadríceps, los músculos y el frente del muslo y los tendones, que van por detrás de la pierna. Además, las zancadas trabajan las pantorrillas y los glúteos. Las zancadas frontales difieren de las hacia atrás más que en la dirección. Usa la zancada que mejor funcione contigo.

Si utilizas pesas y aguantas durante unos segundos, notarás la fuerza que ejercen tus piernas y glúteos.

gluteos6.png

Patadas de Glúteos:

Quizá sea uno de los ejercicios que se nos venga a la cabeza cuando hablamos de movimientos para endurecer el glúteo. Es perfecto para realizar en casa o en cualquier gimnasio, pues no necesitamos nada más que una esterilla para poder hacerlo en perfectas garantías.

gluteos7.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El famoso personaje animado Speedy González, conocido como "el ratón más rápido de México", protagonizará una película que contará con la voz del actor Eugenio Derbez.
04.05.2016 · De tugentelatina
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
Es un clásico que en las películas y series los gemelos se intercambien de identidad cuando van a dar un examen o tienen una cita.
06.10.2014 · De Ytobias2004
Una de las parejas de por excellencia de Holliwood, ha decidido poner fin a su matrimonio,se trata de Antonio Banderas y Mellanie Griffith .
06.07.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
06.02.2014 14:23 (06.02.2014)
1783 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo