Descripción
Consejos para tus vacaciones de Semana Santa

vacaciones-big.jpg

Consejos para tus vacaciones

Planea. Es muy importante establecer una cantidad específica de cuanto puedes gastar, investigar precios, hacer reservaciones con tiempo y anticipación. 

¿Qué buscas? Es importante que pienses que tipo de vacaciones necesitas… Quieres vivir aventura, Relajación, Esparcimiento, Convivencia Familiar, etc. Para que en base a esto elijas el destino que te proporcione las mayores ventajas. 

Verifica. Los costos de las actividades que quieres realizar, los lugares que deseas visitar, el tipo de transporte que deseas utilizar y siempre ajustarlo al presupuesto planeado, además ten en cuenta posibles imprevistos, fallas mecánicas, problemas médicos, etc. 

Hospedaje. Trata de hacer las reservaciones del lugar donde te alojaras con la mayor anticipación posible, aprovecha descuentos y paquetes especiales. 

Recuerda que siempre es posible lograr unas vacaciones inolvidables a un precio accesible, El Parque Acuático Te-Pathé te invita a vivir la aventura, relajación y esparcimiento en nuestras múltiples atracciones disfrutando del las tibias aguas termales, todo al mejor precio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
La compañia de turismos espacial Space adventures, pretende pasear a sus clientes por la luna en tan solo tres años.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
Autor
Betzy
betzyvj
02.27.2013 07:45 (02.27.2013)
1381 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo