Descripción
Consejos para viajar con niños

vacaciones1.jpg

Consejos prácticos para viajar con chicos

¿Qué propuesta elegir?

Tenemos una buena noticia: hay opciones especialmente pensadas para familias con hijos, con todos los servicios y entretenimientos necesarios. Los centros de esquí de Argentina cuentan con escuelitas y guarderías. Los destinos que ofrecen propuestas con parques temáticos y contacto con la naturaleza son muy recomendados.

S.O.S. ¡Me tomo un avión! 

De todos los medios de transporte, el avión es el que requiere de mayor organización previa. Asesorate con tu agente de viajes sobre condiciones del pasaje, cantidad de equipaje que podes despachar por el menor, disposición de asientos y demás. Si el viaje es largo, poné todo lo necesario en la valija de mano: pañales, abrigo y, por el bien del resto de los pasajeros, ¡algo de entretenimiento!

Escapadas cortas

El turismo rural suele ser una buena propuesta para ir con chicos. Ofrecen actividades en contacto con los animales de granja, entorno natural y muy didáctico. Muchos establecimientos ofrecen comidas caseras y accesibles. Cerca de los centros urbanos hay propuestas, sin necesidad de largos viajes.

Dedicá tiempo a conocer las propuestas

Hay varios establecimientos que están orientados al turismo familiar, con actividades recreativas, animación para chicos, y toda la infraestructura para ellos. Encará la búsqueda bajo el nombre “Turismo Familiar” y vas a sorprenderte. Hay muchas propuestas para conocer  y elegir entre todos.

Seguridad

Sabemos que este tema te preocupa. Sugerimos que consultes si el hotel elegido cuenta con la seguridad indicada para viajar con niños: protección en los enchufes, barandas en las escaleras, cunas adecuadas y botiquín de primeros auxilios, entre otros. 

Lo importante es que no te queden dudas. ¡También son tus vacaciones y mereces disfrutarlas!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
La compañia de turismos espacial Space adventures, pretende pasear a sus clientes por la luna en tan solo tres años.
06.18.2014 · De Ytobias2004
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
03.02.2013 17:25 (03.02.2013)
697 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo