Descripción
Consentir a tu gato

56248f016979d05c.jpg

Las mascotas son una compañía maravillosa, eso es innegable. Y muchos de sus dueños los tratan (y me incluyo) casi como a sus hijos, pero claro, nada como estos diseñadores japoneses que han creado un apartamento 100% pensado para gatos. Las imágenes nos dan muchas ideas para posibles modificaciones de nuestros espacios para hacer feliz a nuestro peludo amigo.

Como respuesta al amor desmedido que sienten muchos japoneses por sus mascotas, la casa Plus-Nyan house ha diseñado esta casa de ensueño en la que se refleja con un gusto exquisito las necesidades de sus habitantes, gatitos incluidos. Está fabricada con materiales seguros para las mascotas, cuenta con caminerías aéreas, estantes, repisas, escaleras, puertas para gatos en cada una de las habitaciones, escondites extras bajo las escaleras, un espacio para la caja de arena en el baño y hasta pequeñas cercas en ventanas para que puedan curiosear el exterior, sin que el dueño se preocupe por si se caen o escapan.

japancathouse5.jpg

La verdad, como orgullosa dueña de dos mininos, este lugar me parece un sueño. No sólo porque está pensado para gatos, sino porque los acabados son tan delicados, sencillos y minimalistas que logra un delicado equilibrio perfecto para que todos los miembros de la familia se sientan incluidos, cómodos y felices.

No creo que pueda reconstruir mi hogar a imagen y semejanza, pero puedo tomar algunas ideas como la de las repisas-escaleras en las paredes, para hacer de mi espacio un lugar placentero que sea para todos los que lo habitan, incluyendo a los que ronronean.

Fuente obtenida de http://www.hogartotal.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
En el país nipón no dejan de sorprendes con sus inventos, esta vez han creado un vino especialmente diseñado para gatos, que no contiene una gota de alcohol.
12.12.2013 · De Chavelita
¿Te imaginas un gato bañandose con abundante agua? en este video lo veras.
09.03.2013 · De Jennie
Tips valiosos para que pongas en practica con tu mascota.
08.13.2013 · De Jennie
Una supuesta cuenta deJuan Carlos Castillo Pérez, mejor conocido como ‘Matagatos’ fue reactivada provocando indignación entre los usuarios de la red social.
08.07.2013 · De ismael
Autor
07.16.2013 12:38 (07.16.2013)
2142 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo