Descripción
Conserva tu belleza con simples rutinas

mitos_belleza1.jpg

Hay mujeres que se entregan a tratamientos complicados, dolorosos o peligrosos para poder lograr estar bellas pero sin tener en cuenta la salud y el bienestar de sí mismas y de su cuerpo y mente. Para facilitar esta tarea hay que tener en cuenta tres elementos: el cuerpo, la alimentación y el cuidado del rostro.
1. El cuerpo, lo principal es ejercitarse y no tener como excusa el tiempo para no hacerlo porque muchas veces una mujer no hace ejercicio es por pereza y falta de organización del tiempo y sus actividades. Una rutina física así sea de 20 minutos diarios pero que se haga con perseverancia puede generar grandes cambios. Si se sabe que hay partes del cuerpo más flácidas que otras, se debe trabajar más en esas partes para equilibrar el cuerpo y no es necesario ir a un gimnasio, se puede tener en cuenta los consejos que brinda internet y practicar los ejercicios en casa. Casi siempre se enfoca el ejercicio en el derrier, las piernas o el abdomen pero no hay que olvidar los brazos y el busto, para tener una belleza física integral. El agua es una buena compañía que debe ser incluida para todos los días en todo momento. Si se tiene una vida social muy activa, hay que cambiar algunas costumbres, por ejemplo las fiestas, las bebidas alcohólicas y el cigarrillo deben ser dejados de lado.


2. La alimentación y dieta complementan el cuidado del cuerpo y la salud, por eso jamás hay que dejar de lado la primera comida del día, el desayuno, pues es la comida más importante y que dará lo necesario para afrontar el día. Para el caso de los huevos es bueno comerlos sin la yema o solo uno porque contienen mucha grasa. La cena también es importante y muchas optan por irse a dormir con el estomago vacio, así que una opción puede ser una pechuga asada o un poco de atún para fortalecer los músculos pero preferiblemente no consumir arroz. En las horas de la mañana es bueno consumir en abundancia cualquier fruta pero en la noche no porque hay algunas con mucho acido y puede originar problemas estomacales. Las harinas y dulces deben tener un consumo restringido y también la comida chatarra que puede ser consumida una vez al mes.
3. El rostro también merece ser atendido y cuidado y es quien más recibe la agresión de los cambios climáticos, el sol, el frio y la lluvia, incluso la polución. Es obligatorio desmaquillarse todas las noches para eliminar la suciedad o evitar que se acelere la aparición de arrugas o acné.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
06.18.2013 23:01 (06.18.2013)
534 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo