Descripción
Consiente a tu mascota con muebles multifuncionales

gatos.jpg

Suele pensarse que las mascotas llegan al hogar para revolucionarlo y generar el caos en muebles, decoración y ambientes. Si bien es cierto que la calma se rompe con la inclusión de un nuevo integrante a la familia, el diseño y la decoración no tienen porque necesariamente verse afectados, sino todo lo contrario.

Existe una gran variedad de muebles diseñados específicamente para combinar la inclusión de mascotas con el atractivo visual del hogar. Se trata de un mobiliario multifuncional que se adapta tanto a su función exclusivamente decorativa como también a las necesidades de nuestras mascotas, y por ello ayuda a que el adoptar un perro o un gato no sea algo caótico sino algo placentero. Hablamos de muebles que conjugan creatividad, ahorro de espacio y comodidad para nosotros y nuestras mascotas. Aquí les dejamos algunas imágenes para que puedan constatar su atractivo y su utilidad.

Mesa ratona - cucha para gato

mesa_cama.jpg


Mesa de luz - cucha para perro

mesa_de_luz.jpg


Cuchas polifuncionales

cuchas.jpg


Este tipo de mobiliario genera comodidad tanto para mascotas como para dueños. Se trata de muebles que exponen una gran creatividad en su diseño y además un importante sentido de la estética a pesar de estar diseñados para animales. Teniendo esto en cuenta, los espacios reducidos ya no son excusa para darle a nuestros amigos caninos o felinos todas las comodidades y para además, hacerlo con estilo.

Fuente obtenida de http://www.hogartotal.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Monica
Te regalo amores ....
07.10.2013 12:20 (07.10.2013)
1449 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo