Descripción
Consigue un hermoso cabello rubio

7_maneras_para_conseguir_un_cabello_rubi

Si bien una de las maneras más directas de cambiar tu cabello a rubio es el uso de tintes, a veces el tono queda muy estridente, y en vez de favorecerte, te hace lucir como un “pollito”. Hoy te mostramos algunas maneras alternativas para conseguir el tono rubio ideal.

Lo más recomendable es recurrir al estilista si el cambio de color va a ser drástico, pues es el que conoce los productos adecuados para el cambio de color. En cambio, si ya ostentas un cabello rubio, pero el tono subió mucho hasta llegar al color amarillo fuerte, lo que debes hacer es bajarlo un poco para obtener el rubio indicado.

Champú Purple

Este es un champú que puedes conseguir facilmente en varios sitios de Internet. Promete que con el uso continuo el cabello se vaya aclarando, por lo que puedes dejar de usarlo cuando logres el tono deseado.

Tonalizadores

Son productos que neutralizan en parte la acción del tinte para evitar que tu tinte amarillo te deje un color muy fuerte. Puedes utilizar un tonalizador violeta o azul, pues éstos eliminan la tonalidad metálica del tinte amarillo.

Puedes utilizarlo como se indica en esta receta:

2 cucharadas de peróxido de hidrógeno
1/3 del tubo de tinte rubio platinado
1 cucharadita de toner violeta
Agua.
Mezcla todos los ingredientes excepto el agua. Cuando logres una pasta espesa añade el agua para suavizarla, tiñe tu cabello y déja actuar la mezcla por 20 minutos.

Productos adecuados

Si ya tienes el cabello rubio, y consideras que es el tono que te favorece, una buena manera de mantenerlo es utilizando los productos adecuados. Aunque sean más costosos, existen marcas que ofrecen champús y acondicionadores (aparte de otros tratamientos) para mantener el cabello rubio en perfectas condiciones.

Receta casera

Si eres arriesgada, puedes utilizar la siguiente receta casera para lograr el color rubio ideal. Realiza una mezcla con 1/4 de taza de bicarbonato de sodio y un poco de peróxido de hidrógeno al 3%. Coloca esta pasta sobre el cabello húmedo durante 15 minutos, enjuaga y aplica vinagre blanco.

Aplica cualquiera de estas recomendaciones y obtén el tono rubio ideal. Si conoces otros trucos para mejorar el color rubio de tu cabello, puedes compartirlo con nosotras. En tanto quédate leyendo nuestro artículo sobre cómo cuidar el cabello rubio una vez que hayas logrado el tono que estabas buscando.

Fuente obtenida de http://www.imujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De nueva cuenta el astro argentino Lionel Messi está en un escándalo, pues la publicación argentina “Muy” sacó a la luz nuevas fotos de la fiesta en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde se le ve en actitud cariñosa con una mujer rubia.
08.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
El cantante no ha perdido la fe en el amor, pero eso no significa que siempre tenga suerte
07.10.2013 · De LatinoMex
La cantante confesó que se lo pinta desde los 15 años y no pretende volver a su color y aunque ya antes la hemos visto de rubia, siempre regresa al color oscuro.
06.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
A los 15 años buscó parecerse a Madonna y se tiño el cabello de rubio platinado, aunque el look no quedó como esperaba
06.18.2013 · De Yesenia
La modelo de Victoria's Secret acaba de cambiar de look sorprendió a la prensa esta semana
06.17.2013 · De Yesenia
Autor
Monica
Te regalo amores ....
07.10.2013 12:34 (07.10.2013)
2402 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo