Descripción
Construye un arca de Noé a tamaño real

A una hora en las afueras de Amsterdam, en Dordrecht, Holanda, se construye un barco. Pero no es un típico velero. Johan Huibers está levantando una réplica a escala real del arca de Noé.

Sí, esa arca de Noé. Y Johan, un obrero experto, no escatima detalles. El barco, que ha estado construyendo por los últimos tres años, está diseñado según las especificaciones de la Biblia. Johan sacó de las escrituras la información sobre el tamaño y la forma del arca. Al final, la nave es de cuatro pisos y tiene la longitud de un campo de fútbol. Y sí, puede navegar.



El resultado es un barco impresionante, especialmente considerando que fue realizado por un hombre con un sueño -o quizás una pesadilla. Según contó en una entrevista con el 'Today's Show' de NBC, él soñó que Holanda sufría una gran inundación. A la mañana siguiente, se despertó determinado a prepararse para el peor de los escenarios.

El barco, que no debe confundirse con el parque temático de Kentucky que también honra al Arca de Noé, está generando gran interés en Internet. En las últimas horas han surgido numerosas búsquedas por "fotos del arca de Noé" y "el barco real del arca de Noé".

En cuanto a la artesanía de la nave, aún no está completa pero se está acercando. El plan maestro es zarpar por el río Támasis junto en tiempo para las Olimpiadas de Londres el año próximo. Espera ver un montón de animales plásticos a tamaño real a bordo de la embarcación (dos de cada tipo, por supuesto).

Fuente:Yahoo.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Biosatélite ruso Bion-M1, lanzado a mediados de abril, aterrizó tras permanecer un mes en órbita con más de cien animales en su interior.
05.22.2013 · De Krisia
Cuarenta y cinco ratones, ocho jerbos, quince tritones, veinte caracoles, quince lagartijas y algunos microorganismos acaban de ser puestos en órbita a bordo de la cápsula espacial rusa Bion-M, lanzada por un cohete Soyuz desde la base de Baikonur (Kazajistán).
05.01.2013 · De LatinoMex
Autor
06.25.2011 10:03 (06.25.2011)
1402 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo