Descripción
Consume energías al alimentarte

energiiia.jpg

Come y...¡energízate!

Si te sientes cansado, necesitas más energía para realizar tu trabajo, estudios o deseas incrementar tu vitalidad y rendimiento al ejercitarte el consumo de alimentos energéticos es muy importante. Estos alimentos sirven a tu cuerpo como la gasolina al automóvil y hay que elegir los de mejor calidad.

. Semillas, cacahuates o nueces

Son ricos en magnesio, un mineral que ayuda a convertir los carbohidratos en energía. Aunque tienen muchas calorías, en cantidades adecuadas también podrían ayudarte a incrementar el metabolismo. Los cacahuates, por ejemplo, dan una mayor sensación de saciedad en comparación con otros alimentos y reducen la absorción intestinal de grasa.

Carbohidratos inteligentes

Los carbohidratos son la fuente preferida por el organismo para producir energía, pero debes elegir aquellos que te den un plus de vitaminas, minerales y fibra, así como evitar aquellos que proporcionen calorías vacías. Algunos ejemplos: cereales integrales como la avena, el trigo, cebada y frutas como son plátanos, ciruelas y manzanas. Fuentes inadecuadas son refrescos, azúcares, jarabes y golosinas.

El café

Contiene cafeína, que estimula el sistema nervioso, mejora el estado de ánimo, de alerta y ayuda a disminuir la sensación de cansancio. Los nutricionistas recomiendan dos tazas al día. Eso sí: evita los cafés preparados con crema o leche entera y opta por la leche baja en grasas.

Fuente obtenida de http://univision.midieta.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Si ya almorzaste o vas a almorzar...mira esto antes!!!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Cualquiera que haya leído una etiqueta nutrimental sabe que nuestro suministro de alimentos está lleno de químicos difíciles de pronunciar. La mayoría es reconocida generalmente como segura, como le gusta decir a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en…
06.21.2014 · De Ytobias2004
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
En Estados Unidos un supermercado ofrecerá comida y productos hechos a base de comestible vencido.
01.04.2014 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.03.2013 23:00 (06.03.2013)
409 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo