Descripción
Consumir MANZANA para perder peso..

otramedicina

Para Eva la manzana fue la fruta del pecado, para Isaac Newton la forma de entender la gravedad, para Steve Jobs una manzana mordida fue la idea de una marca mundial y para otros las propiedades de la manzana pueden ser grandes aliadas en la batalla para bajar de peso.

La manzana es un alimento popular en las dietas para bajar de peso desde hace muchos años, en la historia ha tenido importantes encuentros en el paladar de científicos, reinas, inventores y la lista sigue, casi que cualquier persona ha comido una manzana en la vida. Hoy vamos a hablar de las propiedades de la manzana para bajar de peso, tal vez esto es lo que estabas buscando.

¿Por qué la manzana ayuda a bajar de peso?

Comer manzana es sinónimo de alimentarse bien. Las manzanas son bajas en sodio, calorías y grasas. Estas tienen altos niveles de vitaminas y minerales, incluso de fibra que ayuda a regular el metabolismo de tu cuerpo.

Propiedades-de-la-manzana-para-bajar-de-peso-2_0.jpg

Precisamente la fibra puede llegar a considerarse el compuesto más importante que tiene la manzana pues ayuda a saciar tu hambre y mantenerte satisfecho por más tiempo que otros alimentos.

Lo que hace la fibra es increíble, se expande en tu estómago produciendo esa sensación de saciedad. Como consecuencia ya no tendrás que estar buscando alimentos para ingerir entre comidas, con una manzana estarás más que satisfecho.

La manzana también tiene vitaminas que en consecuencia producen vitalidad en tu cuerpo y es cierto que cuando tienes más energía la quema de calorías en tu organismo se incrementa. Además, evita la retención de líquidos. Incluso la manzana tiene una importante cantidad de enzimas que propician la absorción efectiva de los nutrientes que necesita tu cuerpo.

En la lista nutricional de la manzana se encuentra una sustancia llamada pectina que tiene como función mantener regulados los niveles de colesterol en la sangre. Claro, la ingesta de manzana no es la única acción que debes hacer para bajar de peso, otras como alimentarse sanamente y hacer ejercicio pueden ayudarte con la causa.

Propiedades-de-la-manzana-para-bajar-de-peso-3_0.jpg

Otros detalles sobre la manzana

Los especialistas en nutrición recomiendan consumir una manzana verde dos veces al día, con ello -algunas investigaciones han comprobado-, se reduce la probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares.

Propiedades-de-la-manzana-para-bajar-de-peso-4_0.jpg

Por si fuera poco los beneficios de la manzana no quedan ahí, qué tal una sonrisa sana y un aliento fresco, esta fruta puede lograrlo gracias la estimulación que produce en las encías y la producción de saliva. Incluso existen dietas de manzanaenfocadas en bajar de peso

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Es frecuente que durante las fiestas decembrinas comamos un poco más de lo habitual. De acuerdo con diversos nutriólogos, es recomendable disfrutar de todos los alimentos, pero con moderación.
12.16.2013 · De Rosy
Una mujer en sus ansias por perder peso decidió usar un extraño y peligroso método para deshacerse de esos kilos de más. Su deseo la llevó a comprar una lombriz solitaria y tragarsela.
10.09.2013 · De wenalo
Los arándanos, uvas, manzanas, peras, plátanos y el pomelo mejoran la salud
08.31.2013 · De Joseph
Esta bebida milagrosa ha existido desde hace mucho tiempo ya que originalmente los médicos naturistas de China la recomendaban a los enfermos.
07.31.2013 · De Guillermo
Autor
06.21.2013 08:35 (06.21.2013)
861 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo