Descripción
Consumir alcohol es señal de inteligencia

51859_jovenes-alcohol-joya777.jpg

La investigación para determinar que las personas que beben más alcohol son más inteligentes duró 30 años, cada 10 años realizaban una valoración del IQ y sus hábitos de bebida.

El estudio realizado en Estados Unidos Reino Unido catalogó una media nacional de inteligencia en niños menores a 16 años en cinco rangos: Muy inteligente, Normal, Poco inteligente y Muy poco inteligente. Luego, dio seguimiento durante 30 años a cada uno de estos chicos.

Lo sorprendente de dicho análisis es la correlación existente entre la ingesta de bebidas alcohólicas y el nivel de inteligencia de los participantes.

Ambos estudios se llevaron de manera separada, en el caso de Estados Unidos la investigación fue dirigida y publicada por el 'Estudio longitudinal de Salud Adolescente', mientras que el de Reino Unido fue encabezado por el Estudio Nacional de Desarrollo Infantil.

Aunque ambos estudios señalan que no se trata de correr a 'emborracharse' y por obra de magia la gente se volverá más brillante, sólo es una muestra del tipo de inteligencia 'evolutiva' del hombre y que los estudios continuarán para conocer más a fondo del porqué de está relación entre alcohol e inteligencia.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
Segun la Organizacion Mundial de Salud, a nivel mundial lidera Europa del Este, y América Latina se ubica segunda.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Los científicos han encontrado que es posible determinar lo inteligente que es una persona con tan solo mirar su rostro.
04.13.2014 · De ismael
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Un bombero de Houston que estaba fuera de servicio aprovechó lo que tenía a la mano para apagar el fuego en un neumático de camión: Usó la cerveza que transportaba el mismo vehículo.
01.18.2014 · De wenalo
Autor
06.07.2013 22:37 (06.07.2013)
738 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo