Descripción
Consumo del Magnesio nos hace sentir bien..conocelo

POR: Men's Health

A pesar de que el Hombre Saludable trata de tomar todos los suplementos que su cuerpo necesita para funcionar, estudios en Estados Unidos han demostrado que existe uno que en más del 40% de los hombres está escaso.

pastilla-de-la-productividad-400x300.jpg

El Magnesio.

En una investigación con profesionistas recién graduados, se descubrió que los que mantenían un estado anímico positivo y optimista consumían al menos la dosis recomendada de 400 mg diarios de magnesio, mientras que quienes consumían menos, tenían tendencia a la depresión y la ansiedad.

Se especualq ue el magnesio juega un papel importante en la producción de enzimas y hormonas que están relacionadas con los neurotransmisores que regulan el estado de ánimo.

Tomar alcohol y el estrés baja las cantidades de magnesio en el cuerpo. Las personas que hacen mucho ejercicio además, sudan algunos minerales, entre ellos este.

MG_es.JPG

El estudio amplio reveló que 56% de los americanos no están consumiendo la cantidad adecuada de magenesio al día, mientras que el resto llegan solo a 322 mg diarios.

Para subir tus niveles de magnesio puedes comer pepita de calabaza, la cual es el alimento que más magnesio contiene: 150 mg por cada 30 gramos.

Otra opción es suplementar con un producto de calidad, prefiere el Citrato de magenesio sobre todas las otras clases, y evita el óxido de magnesio a toda costa, el cual es el peor en absorción en el cuerpo humano.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.14.2013 17:42 (05.14.2013)
410 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo