Descripción
Continúan fiesta en Coachella "Nick Cave y Vampire Weeekend"

Nick Cave ofreció dos actuaciones durante el primer fin de semana de Coachella y hará los mismo el siguiente con sus bandas, Grinderman y The Bad Seeds.

Para su show con the Bad Seeds el australiano que desde el primer instante que pisa el escenario mantiene una actitud explosiva, invitó al escenario a un coro infantil, sus pequeñas semillas -de acuerdo con la leyenda de sus playeras que los acreditaba como más integrantes de la banda.

"Hola chicos", los saludó Cave para iniciar con 'Jubilee Street'. En pleno ocaso, tanto del día como del primer fin de semana del festival, el espíritu oscuro que engloban los conciertos de Cave,  aumentó con 'Red Right Hand'. 

El cantante no reparó en liberar la efusividad que le despierta su música bajó en repetidas ocasiones del escenario para colocarse en la bala que separa la pista del templete, saludar al público, demostrad su equilibrio y resurgir de entre miles de personas hechizadas con las notas de la banda.

'Deanna', 'Jack the Ripper' y 'Stagger Lee' también se escucharon en la presentación de Cave que finalizó con 'Put the Sky Away', tema de su álbum más reciente titulado de la misma forma.

"Estos niños vinieron desde Los Ángeles para cantarles este tema", comentó Cave para cerrar acompañado de sus pequeñas semillas.

Antes de Cave, Wampire Weekend celebró con su música haberse sumado a la cita musical.  

'A Punk' y 'Walcott' fueron piezas de la banda que invitaron al público a no quedarse quieto.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Julio es el mes de la patria, el Perú celebra su 194 aniversario como nación libre e independiente.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Se aproxima la época más bella del año y es Navidad, por eso debemos estar preparadas para esa reunion y lucir expectacularmente bellas!
10.01.2013 · De Jennie
Carnavales coloridos llenos de alegría y diversión, que sirven como sano entretenimiento para miles de Katrachos, y además permiten demostrar la diversa cultura que existe en el país a personas del extranjero.
09.30.2013 · De wenalo
Las mujeres comienzan a interesarse por la moda desde muy jóvenes. Un punto clave en sus vidas es la fiesta de los 15 años, un momento donde festejan su crecimiento y se acercan de a poco a la vida adulta.
07.21.2013 · De Ciielito
Ser gordita no es un impedimento para lucir bella con un vestido, aqui te eseño estilos y colores que mejor te favorecen para esa ocasión especial.
07.21.2013 · De Jennie
Autor
04.15.2013 16:03 (04.15.2013)
283 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo